El de Santiago de Compostela, que ha entrado a última hora en la convocatoria de la Selección Española, tendrá nueva competencia por hacerse con la titularidad del ataque del conjunto rojiblanco
Sin duda alguna, Borja Iglesias ha completado su mejor temporada desde que llegó al Betis. El futbolista de 30 años está completando un gran año y se ha convertido en la referencia ofensiva del conjunto entrenado por Manuel Pellegrini. Esto ha provocado que Willian José pierda gran protagonismo, habiendo disputado únicamente 378 minutos de juego en la Liga Santander.
La posibilidad de que salga en el mercado de verano es ahora mucho más real que nunca. De este modo, la dirección deportiva verdiblanca no tendrá otra opción que buscar una alternativa en el mercado. Y por lo que hemos podido conocer, ya hay un claro favorito para competir con Borja Iglesias por un puesto de titular en el Betis la próxima temporada.
El delantero que el Betis quiere para competir con Borja Iglesias
Tal y como hemos comentado, el Betis está buscando reforzar su línea de ataque para la próxima temporada. El futbolista mexicano Raúl Jiménez podría ser una de las opciones para competir con Borja Iglesias por un puesto en el equipo titular. El delantero centro de 31 años milita actualmente en el Wolverhampton Wanderers de la Premier League y conoce bien la Liga Santander por su paso por el Atlético de Madrid.
Su nivel en la Premier League fue altísimo hasta que sufrió una grave lesión en la cabeza. A pesar de su recuperación, no ha logrado recuperar su mejor nivel y esta temporada ha sido un habitual en el banquillo. Esta situación ha llevado al Wolverhampton a considerar la venta del jugador en el mercado de fichajes de verano y el Betis ha mostrado interés.
Raúl Jiménez, la solución del Betis a sus problemas en la delantera
La llegada de Raúl Jiménez podría ser una buena solución para el Betis. El delantero mexicano es un jugador experimentado y con gran calidad, con gran capacidad anotadora y con capacidad para liderar la punta de ataque. Asimismo, no sería un fichaje que supondría un importante desembolso económico por la situación en la que se encuentra en los Wolves.
Asimismo, hay que tener en cuenta que su contrato expira en 2024, por lo que el Wolves tendrá que decidir si dejarlo marchar o si apurar su estancia en el club a sabiendas de que en el mes de enero podría firmar gratis por cualquier otro equipo. Sea como fuere, el Betis fichará a un nuevo delantero que complemente a Borja Iglesias y que pueda ser la referencia ofensiva cuando el internacional español no esté disponible.