Se viene por bajo el tema en las últimas horas, luego de un apretado empujón del cuadro inglés
De los jugadores del Real Betis Balompié que más está dando de qué hablar en la actualidad sin dudas Aissa Mandi se lleva el protagonismo. El defensor central es uno de los apetecidos del gigante inglés de Liverpool, en la búsqueda que tiene ahora mismo por re componer su camino defensivo tras la lesión de Virgil Van Dijk.
Ya en el pasado intentó llevárselo, cuando en verano ofrecieran 10 millones de euros que han resultado insulsos para la directiva verdiblanca. Pues bien, ahora mismo la apuesta se eleva, y promete ir más allá con la inclusión de un tema diciente, como es la finalización del contrato del argelino de 29 años.
Para poder firmar por el campeón de Inglaterra necesita finalizar las especulaciones de renovación
Caminando por esa vía, se ha llegado a un acuerdo entre club pretendiente y jugador, y es que el protagonista de por finalizado su vínculo ahora mismo en verano, para intentar rebajar lo más posible el fichaje del mismo. No quieren sellar el trato sin valores, por eso la ventana invernal propone estas alternativas.
Mandi quiere dar un salto de calidad en su carrera, y sabe que en Liverpool la ambición es muy alta. Además, quiere ganar títulos, quiere ponerse en un club de primera plataforma, y quiere ser uno de sus baluartes, al menos hasta la recuperación del neerlandés. De ahí que se entienda el porqué tanta dilatación, y tanto cabo suelto en ese potencial acuerdo.
Otras alternativas para el Liverpool tocan al Sevilla FC
Pasando la hoja está el mercado más alto. En el Sevilla hay dos jugadores que gustan, y que gustan mucho a la directiva y cuerpo técnico del Liverpool. Se trata de Diego Carlos y de Jules Koundé, dos defensores de primer nivel internacional que cuestan al rededor de 60 millones de euros cada uno.
En los próximos días se resolverá el asunto, y será la que mayores apegos al concepto táctico genere la que termine ganando. Jürgen Klopp ha enviado su opinión, esperando que sus jefes ejecuten una de dos acciones en la medida de lo posible lo antes que se pueda. Un nuevo movimiento a adoptar en el club sevillano, una nueva salida que abre el camino de nuevas adquisiciones.