Con el mediocampista francés en la enfermería, la dirección deportiva verdiblanca trabaja en su reemplazo, ya que no estará disponible en los primero partidos de la siguiente temporada.
La lesión del mediocampista ofensivo Nabil Fekir resultó más grave de lo esperado, y el Betis no podrá contar con él hasta principios de octubre. Esto quiere decir que en los primeros meses de la siguiente temporada la parcela media creativa seguirá a la deriva, algo que Manuel Pellegrini no puede permitir. La dirección deportiva deja nombres en la carpeta antes del cambio de dicha administración.
Dentro de la agenda aparece el nombre de un jugador que viene brillando con el Rayo Vallecano desde el 2020, y a la fecha es uno de los futbolistas que más se ha valorizado. Ángel Haro piensa que sus cualidades lo hacen el relevo perfecto de Fekir, y el cuerpo técnico del Betis también lo aprueba. Es cuestión de tiempo para que el cuadro verdiblanco acometa el fichaje de Isi Palazón.
Un fichaje más que rentable el del Betis para cubrir la zona de Fekir
Se mueve aquí y allá, ataca de manera constante, y baja a defender aumentando el bloque en la zaga. Estas son las características más importantes de Isaac Palazón Camacho las cuales lo han convertido en uno de los hombres de confianza de Andoni Iraola. Su participación en el once titular rayista es constante, y está en el top 5 de los que más acumulan minutos en el club de Vallecas.
Además de eso, ha participado en 6 goles y 5 asistencias, convirtiéndose en el goleador del equipo madrileño junto a Sergio Camello también con 6. El técnico chileno ha aprobado el fichaje del murciano, ya que además de la capacidad de tejer jugadas peligrosas, tiene olfato goleador y visión periférica en los últimos tres cuartos de cancha.
Betis debe decidir que hacer con Nabil Fekir
Lo del fichaje de Isi Palazón está decidido y es cuestión de tiempo para que las gestiones comiencen a rodar. Sin embargo queda una asignatura pendiente en el seno del cuadro sevillano, ¿Qué hacer con Fekir? Las opiniones en el Beticismo está dividas pues algunos creen que tener un jugador lesionado con una ficha tan alta no es rentable. Otro tienen la esperanza de que el francés se recupere al igual que su forma física.
El caso es que si el Betis decide dar salida al ex Olympique de Lyon, puede hacer caja y así financiar el fichaje de Palazón. El Rayo Vallecano quiere 20 millones de euros, pues tiene aún contrato hasta el 2025. En cuanto a la venta de Fekir, la dirección deportiva puede acceder a pedir entre 25 y 30 kilos, teniendo en cuenta que en el 2026 termina su obligación contractual.