Es noticia:

Todo apunta a Luiz Felipe su fichaje agita el Villamarín

Dani Ceballos era el gran objetivo del Betis en el mercado invernal, pero tras la lesión de Nobel Mendy el primero en llegar podría ser Luiz Felipe

Durante la temporada 2022-2023, Luiz Felipe se convirtió en uno de los grandes ídolos del Benito Villamarín. El central brasileño llegó ese mismo verano procedente de la Lazio después de finalizar contrato y pronto se convirtió en uno de los indiscutibles de Manuel Pellegrini en el eje de la zaga. Sin embargo, su estancia en el Betis no duró tanto como a todas las partes les hubiera gustado.

Tras su gran año en el conjunto verdiblanco, Al-Nassr puso 22 millones de euros sobre la mesa del Betis para fichar a Luiz Felipe. El central acabó aceptando la propuesta y durante la última temporada y media ha jugado en Arabia Saudí. Sin embargo, ahora está a punto de convertirse en agente libre y nunca ha ocultado su deseo de regresar al Benito Villamarín.

Luiz Felipe Betis
Luiz Felipe quiere volver al Betis cuando rescinda su contrato con Al-Nassr

El fichaje de Luiz Felipe se acelera en el Betis

Tal y como conocimos hace unas semanas, Al-Nassr planea rescindir el contrato de Luiz Felipe. Esta situación acerca su regreso al conjunto verdiblanco, donde podría recalar en el mercado invernal a coste cero. Sin embargo, esta temporada el Betis tiene bien cubierto el puesto de central, con tres jugadores de altísimo nivel como Diego Llorente, Marc Bartra y Natan.

Asimismo, si uno de ellos sufriera una lesión, Nobel Mendy sería el cuarto en discordia. Pero ahora, el canterano verdiblanco ha sufrido una lesión que lo mantendrá alejado de los terrenos de juego durante los próximos dos meses. Es por eso que la dirección deportiva del Betis podría acelerar el fichaje de Luiz Felipe.

Dani Ceballos, una operación a fuego lento

Mientras que tras la lesión de Nobel Mendy el fichaje de Luiz Felipe ha cobrado más prioridad para el Betis, el de Dani Ceballos se cocinará a fuego lento. En el club verdiblanco saben que las negociaciones con el Real Madrid no serán fáciles, pues no quieren debilitar la plantilla en el mercado invernal, no tienen necesidad para vender y, por eso mismo, fijarán un alto precio.

No obstante, el Betis cuenta con el deseo de Dani Ceballos de volver a su favor. Es por eso que presionarán hasta los últimos días del mercado de fichajes para conseguir que vuelva a enfundarse la camiseta verdiblanca. Algo que cada vez parece más cerca. Y si no sucede durante el mes de enero, acabará sucediendo de forma casi segura el próximo verano.

EGD Betis