Todos los caminos del cancerbero rinconero conducen al conjunto Bético, y más temprano que tarde regresará al club donde debutó profesionalmente. Por ahora tendrá que enfrentarlo y sacar toda su casta.
Con cada día que pasa los vínculos entre el portero Álvaro Valles y el Real Betis se van haciendo más sólidos, con miras a un posible acuerdo. De momento el rinconero está 100% comprometido con la UD Las Palmas y este fin de semana seguirá acumulando puntos para ganar el trofeo Zamora. Y es que un nuevo listado de los candidatos mostró que el excanterano bético lidera la intención.
Pero más allá de ganar dicho galardón (que es muy prestigioso para un portero), Álvaro Valles quiere seguir creciendo con el equipo canario. Su rendimiento está por los aires al punto de ser observado por el mismo Luis de la Fuente. Sin embargo, el hecho de estar en un club modesto le impide llegar con claridad a la Selección España.
La razón principal por la que Álvaro Valles quiere regresar al Betis
Al ser de familia andaluz, gran parte es aficionada y seguidora del club Bético, sin contar con el mismo cancerbero quien se ha declarado un hincha verdiblanco más. Sus hermanos, primos y amigos también lo son, por lo que este fin de semana habrá un choque de sentimientos. Recordemos que el cuadro Pío Pío visita al equipo heliopolitano en el Benito Villamarín.
Esto dijo Valles. “Estoy viviendo la semana con normalidad. No pienso mucho en el partido en sí, lo que supone jugar en el Benito Villamarín. Jugar en Sevilla siempre es algo bonito, porque pueden verte en directo amigos y familiares que normalmente no lo hacen. Siempre hay alguna broma. Estoy ilusionado, pero concentrado. La mayoría de mi familia quiere que gane Las Palmas por mí. Mi mujer y mis hijos, por ejemplo. Mi hermano, que es socio del Betis, dice que quiere que gane siempre, menos este domingo”.
El sueño de la familia de Álvaro Valles es verlo nuevamente en el Betis
Es un hecho que si el guardavallas sigue en esa tónica no va a tardar en saltar a un equipo de más caché, el cual podría ser precisamente la escuadra Bética. Pese a estar comprometido con Las Palmas, el futbolista de 26 años ve de reojo su futuro cercano, y las señales le dicen que su camino está destinado para retornar al cuadro sevillano.
En el Betis están buscando portero luego de confirmar que Claudio Bravo colgará los botines al final de temporada, para unirse como miembro del cuerpo técnico a partir del próximo curso. Por otra parte, Ramón Planes busca ofertas para Rui Silva con fines lucrativos. De modo que todo está servido para que Álvaro Valles se convierta en nuevo guardameta Bético.