Isco Alarcón es uno de los grandes ídolos del Benito Villamarín y ahora, además de ser una de las estrellas del equipo sobre el terreno de juego, también podría ayudar a conseguir un gran fichaje
La dirección deportiva del Betis aún no ha conseguido desbloquear ninguno de los fichajes esperados para este mes de enero y Manuel Pellegrini sigue contando con una plantilla muy limitada. Sin embargo, se espera que antes de que cierre el mercado, el club incorpore a los jugadores que necesita el técnico chileno. Y ahora, entre los candidatos, destaca el nombre de un buen amigo de Isco.
Como bien sabemos, el futbolista malagueño se ha convertido en uno de los referentes del Betis, donde ha recuperado la sonrisa. Su nivel sobre el terreno de juego está siendo altísimo y ahora podría jugar un papel clave fuera del césped. Y es que podría acercar al Benito Villamarín un fichaje de renombre que ayudaría mucho a Manuel Pellegrini.
Isco y Asensio, la sociedad que ilusiona al Betis
Para sorpresa de muchos, uno de los jugadores que ha sido vinculado con el Betis durante las últimas horas es Marco Asensio. El futbolista balear, que vivió grandes años en el Real Madrid, atraviesa actualmente una situación muy delicada en el PSG. Su protagonismo ha ido cayendo y todo apunta a que terminará abandonando París.
Por el momento, se desconoce cuándo y hacia dónde lo hará. Pero necesita tener más minutos para recuperar sensaciones. Y como hemos comentado, el Betis ha emergido como posible destino. Un destino donde se reencontraría con Isco, con quien fraguó una bonita amistad durante sus años en el Real Madrid.
El PSG facilitará su salida
Tal y como hemos comentado, el protagonismo de Marco Asensio en el PSG ha caído en picado durante las últimas semanas. Luis Enrique ha dejado de contar con él y todo se ha complicado aún más tras el fichaje de Kvarastkhelia. Es por eso que es uno de los candidatos a abandonar el conjunto francés en este 2025.
Sin duda alguna, Marco Asensio sería un refuerzo de lujo para casi cualquier equipo de LaLiga. Más aún para un Betis que está necesitado en diversas posiciones. Pero también se antoja una opción muy complicada. En cualquier caso, no queda otra alternativa que esperar para ver cómo se resuelve el mercado de fichajes en el Benito Villamarín durante este mes de enero.