Desde el club verdiblanco están claros con lo que va a pasar con varios de sus jugadores
Nabil Fekir es uno de los jugadores que podrían decir adiós del Betis y que a pesar de su cambio físico, sigue dejando algunas dudas. Todo esto puede ser definitivo para su adiós, ya que otro de los alicientes que tiene el equipo en este momento tiene que ver con las salidas para poder hacer incorporaciones. Una venta millonaria puede solucionar varios problemas.
Recordemos que Nabil Fekir ha mostrado una versión un tanto distinta a la acostumbrada con un cambio físico que ha impactado. En su momento, fue un jugador con un despliegue importante, pero que llegó lesionado y no volvió a ser el mismo. Ahora, sigue teniendo un cartel importante, sobre el cual tiene varias propuestas.
Fekir muestra un cambio físico muy importante, pero esto no deja claridad al Betis sobre su continuidad
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el jugador ha demostrado mucho talento y disposición para brillar nuevamente, en el club no tendrán en cuenta esto. Incluso, prefieren que se vaya en este momento, ya que necesitan sumar una buena cantidad a sus arcas para poder hacer movimientos en verano. Esto, también teniendo en cuenta que desde Arabia es buscado.
En ese orden de ideas, el cambio físico de Nabil Fekir hace suponer que se quedará y luchará por un espacio en la titular. Eso sí, no es algo que se pueda dar en el corto plazo, ya que para temas dirigenciales, el salario que tiene el franco-argelino es muy impactante en las finanzas de los de Heliópolis. Por ello prefieren que se marche cuanto antes y por un alto valor.
Para la dirección del club, lo mejor es que este futbolista pueda salir, ya que es una venta que solucionaría líos económicos
Siendo así, el futbolista hace parte de un grupo de posibles salidas y las cuales han evaluado desde la dirección deportiva. Rodri y Cardoso son otros de los que podrían marcharse ya que ambos tienen ofertas sobre la mesa. Aunque el centrocampista ofensivo de origen argelino tiene mucha calidad y es muy querido por la afición, tendría como destino el irse del Benito Villamarín.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Nabil Fekir y su cambio físico generan un buen número de posibilidades para el Betis en el mercado de fichajes. Puede resultar en su salida inminente a Arabia, la cual puede terminar en varios millones, los cuales esperan en sus arcas una buena cantidad para hacer operaciones que tienen en curso.