Varios medios en toda Europa se cuestionan si es verdad el precio que ha puesto el Nápoles por el jugador
Desde principio de esta temporada, el Nápoles lleva confeccionando una oferta de renovación para Fabián Ruiz, pero las cosas han salido mal, de ahí su precio actual en el mercado. El mediocampista tiene contrato con el equipo italiano hasta 2023, por lo que este mercado es la última oportunidad de venderlo bien. Así lo ha analizado Aurelio de Laurentiis.
La noticia ha llegado a varios equipos interesados en el jugador, incluso al plantel del Betis. Antonio Cordón ha llamado a los despachos del conjunto Partenopeo para confirmar si es cierto y efectivamente el precio que escuchó es el real. Sin perder tiempo, el empresario y Ángel Haro se han reunido para planear como llegar hasta el fichaje del andaluz.
Betis obra por el milagro de retornar a Fabián Ruiz con semejante precio increíble
Antes de revelar el precio que ha puesto el equipo trasalpino por su mediocampista, aclaramos que el jugador está tazado por 55 millones de euros. Una cifra que sustenta el buen trabajo que ha desempeñado en el Nápoles durante estos 4 años. Con dicho precio, se hacía imposible para el club sevillano cubrir la cantidad.
El último comunicado del cuadro napolitano, ha revelado que el equipo interesado en Fabián Ruiz, deberá pagar 20 millones de euros. Sí así como lo leyeron, 20 kilos. Una reducción de casi el 60%, por un futbolista que vale oro. Es imposible que la escuadra bética sea indiferente ante semejante chollo en este mercado de verano.
No todo puede ser felicidad para el Betis de cara al fichaje de Fabián Ruiz
Así como es real el precio que ha puesto el Nápoles por Fabián Ruiz, también es muy real los pretendientes detrás del jugador aparte del Betis. Era difícil pensar que con ese chollo no aparecerían equipos encopetados y con grandes chequeras. Aquí no más en LaLiga Santander, el Barcelona, Real Madrid y Atlético están muy interesados.
En el plano internacional la cosa se pone más cruda aún, ya que el Arsenal, Milán, y Newcastle también quieren al de Villafranca. De esta manera, el director deportivo bético apelará a la estrategia del cariño y el amor que tiene el jugador por el Betis. Recordemos que fue allí donde el mediocampista debutó como profesional.