Desde el club verdiblanco ya barajan opciones para fortalecer su defensa
En el Real Betis se avecinan muchos cambios y para la defensa buscan un nuevo elemento, siendo Luiz Felipe uno de los apuntados. Y es que el equipo que conduce Manuel Pellegrini perderá a uno de sus hombres de experiencia en esa demarcación, siendo Germán Pezzella una de las salidas que tendrán los del Benito Villamarín. Todo esto llevará a la dirección a buscar un elemento allí.
Recordemos que Luiz Felipe es un jugador con pasado en el Betis y que desde hace tiempo espera su regreso. Incluso, en medio del bajo rendimiento y lesiones de sus futbolistas en esa zona, se pensó en tenerlo de vuelta en el mercado pasado. Esto no terminó dándose, pero quedó la intención de los de Heliópolis en tener en su radar para el verano al italo-brasileño.
Desde el Real Betis han empezado a pensar en la llegada de Luiz Felipe para suplir las bajas en defensa
De esta forma, se ha podido establecer que será inevitable para los verdiblancos el buscar la contratación de este jugador. Aunque se fue al Al-Ittihad de Arabia Saudí, su estancia puede ser bastante corta por cuenta del deseo que tiene de regresar a Europa cuanto antes. Uno de los primeros en ofrecerle acomodo ha sido el equipo de Pellegrini.
En ese orden de ideas, el Betis ya trabaja en este momento en el regreso de Luiz Felipe. Es la operación que más gusta en la dirección deportiva a cargo de Manu Fajardo y que esperan pueda darse en el corto plazo. No quieren perder más tiempo en confeccionar la plantilla para el 24/25 y esperan anticiparse a sus rivales al respecto.
El italo-brasileño ha dejado buenas impresiones en su pasado como jugador bético y ahora entra en los planes de nuevo de la dirección
Siendo así, las negociaciones ya están en marcha y aquí es donde las intenciones del futbolista en volver a LaLiga toman bastante peso. Tal cual como han hecho otros futbolistas que se han ido de la élite en Europa a buscar un mejor contrato y han querido volver rápidamente, es la realidad del central de 27 años. Allí es donde uno de los equipos donde fue clave quiere volver a tenerlo en sus filas.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis van a hacer hasta lo imposible porque Luiz Felipe sea el sustituto ideal de un Germán Pezzella que tiene todo para jugar en River Plate de Argentina. Para la afición bética es la operación que sí o sí tienen que cerrar pronto por un jugador muy querido.