Es noticia:

Real Betis trabaja contrarreloj para vender a Abner

El Real Betis prioriza la salida de Abner a Brasil antes de que cierre el mercado en el país carioca

El mercado aún no ha terminado en el Villamarín. El Real Betis sigue teniendo entre ceja y ceja vender algunos de sus jugadores ya que Manuel Pellegrini no cuenta con ellos en el futuro. Por lo tanto, la prioridad máxima del club es deshacerse de ellos. El primero en salir debe ser Abner. El lateral brasileño ya ha dejado de contar asiduamente para el entrenador chileno y tampoco cuenta para el futuro.

La idea del club es aprovechar le mercado que esta aún vigente en Brasil y colocarlo antes de que finalice. El Real Betis es consciente de que puede sacar aún mucho dinero por el jugador y está dispuesto a jugar el final de temporada sin Abner. Y es que tampoco ha sido un fijo desde el inicio. De hecho, su mayor protagonismo viene por la situación que ha tenido Miranda.

Abner Betis
En Brasil continúa el mercado abierto y hay varios equipos interesados en Abner – (c) Foto: GOL digital

Miranda abre aún más la puerta de Abner para dejar el Real Betis

Y es que Miranda ha tenido una temporada convulsa desde que se inició el año. El lateral andaluz ha estado a vueltas con su renovación y no ha podido dar un rendimiento más alto. Por lo tanto, le ha abierto la puerta a Abner. El brasileño ha sido el lateral titular para Pellegrini durante gran parte del año. Sin embargo, no le ha servido para adueñarse del la banda izquierda del Real Betis.

Por lo tanto, una vez finalizada la renovación de Miranda. Está claro que empezará a ser el titular habitual del equipo. Lo que conlleva que el destino del jugador está en su país natal. El Sao Paulo sigue detrás de el joven y la entidad verdiblanca quiere aprovechar la situación.

El mercado sigue abierto en Brasil

El mercado aún sigue abierto en el país carioca. Todavía hay equipos que están realizando multitud de operaciones para reforzarse. Entre ellos, el mencionado Sao Paulo. El mítico conjunto brasileño quiere hacerse con los servicios del bético y reforzar así su lateral izquierdo. Por lo tanto, el cuadro verdiblanco es consciente de que aún están a 10 días de cerrar el mercado.

Por lo tanto, a falta de poco más de una semana para cerrar la ventana de traspasos. Es el momento idóneo para que se de la operación. Y es que la intención es que Abner no vuelva a vestir la camiseta de las trece barras. Este periodo de 10 días se pretende aprovechar para perfilar la operación y firmar un acuerdo que satisfaga ambas partes. Eso si, no tiene pinta que se le vuelva a ver correr por el Villamarín.