Es noticia:

El Betis tiene una semana para vender a William Carvalho

William Carvalho sigue siendo jugador del Real Betis tras acabar el mercado invernal sin tener un destino nuevo lejos de Sevilla

William Carvalho es el futbolista que más quebraderos de cabeza está dando al Real Betis en cuanto a salidas. El conjunto verdiblanco esperaba liberar la ficha del centrocampista portugués pero no ha conseguido encontrarle destino. El mediocentro no quiere vestir más las trece barras e intenta desbloquear la situación para tener minutos esta segunda parte de la temporada.

Son varias las opciones que ha tenido William Carvalho para marcharse de la entidad verdiblanca. Aunque es consciente de que no tendría minutos, no ha llegado a firmar un nuevo contrato con el Real Betis. Por momentos parecía que retornaría a jugar a Portugal. En cambio, las altas pretensiones económicas del mediocampista rompieron el acuerdo verbal que había sobre la mesa.

William Carvalho Real Betis
William Carvalho aún puede salir del Real Betis rumbo a Turquía

El Besiktas decidido a sacar a William Carvalho del Real Betis

La opción que más ha sobrevolado para sacar a William Carvalho del Villamarín ha sido la del Besiktas. El equipo turco ha pujado en reiteradas ocasiones por el portugués pero no ha llegado a un acuerdo con el Real Betis. El entrenador del club andaluz, Manuel Pellegrini no ha puesto dificultades a la operación en ningún momento.

Por otro lado, el principal interesado en sacar al centrocampista de Sevilla es su anterior entrenador. El ex seleccionador de Portugal, Fernando Santos, está al frente de la nave turca para hacer frente al Galatasary, que cuenta con un gran plantel. Por esta razón, Santos quiere contar con hombres de confianza. Al ser consciente de la situación de William no ha dudado en reiterar a la entidad la necesidad de su fichaje.

Pellegrini tiene claro su medular

Y es que Manuel Pellegrini tiene muy claro quien debe ocupar la posición de centrocampista verdiblanco. Por ello, el técnico está dando plenos poderes a hombres como Isco o Marc Roca. Ni siquiera la baja de Andrés Guardado ha despertado en el técnico la idea de contar con el portugués. El chileno considera que ya no está a su nivel y no ve un cambio de actitud favorable.

Además, la llegada de Pablo Fornals, petición expresa de Pellegrini, le cierra aún más la puerta en la sala de máquinas verdiblanca. Por otro lado, el equipo está solventando bien la lesión de Guido Rodríguez y no ha necesitado recurrir a otro jugador. El Betis se juega mucho este fin de temporada, tiene que volver a conquista runa plaza para Europa y necesita jugadores al máximo nivel.

Betis fichaje