La dirección deportiva del Betis lleva todo el mes de enero buscando nuevo delantero y ahora, en la Premier League, han puesto en el mercado al futbolista ideal
Después de completar una primera mitad de temporada con dudas sobre quién debe ser el delantero titular del equipo, la dirección deportiva del Betis tenía como objetivo poner fin al debate durante el mercado invernal. El club esperaba cerrar varias salidas para poder acometer varias incorporaciones. Y una de las posiciones claves que querían mejorar era la punta de ataque.
Durante estas últimas semanas, muchos han sido los nombres que han sonado, pero hasta el momento ninguno ha aterrizado en el Benito Villamarín. Sin embargo, ahora hemos conocido gracias a Fabrizio Romano que un joven delantero de 20 años y valorado en 40 millones de euros está disponible en el mercado invernal.
El delantero ideal para el Betis: 20 años y 40 millones de valor de mercado
Tras ser considerado como uno de los grandes talentos del fútbol europeo después de haber rendido a buen nivel en el Brighton, Evan Ferguson está viviendo una temporada de recesión. El joven delantero irlandés de 20 años no está teniendo muchos minutos esta temporada y el conjunto inglés lo ha colocado en el mercado.
La ideal del Brighton es cerrar una cesión para que tenga los minutos que no le están dando esta temporada. Y sin duda alguna, por características y potencial, Evan Ferguson sería un extraordinario fichaje para el Betis. Un fichaje que podrían conseguir mediante cesión, pues el equipo inglés no tiene intención de desprenderse definitivamente de él.
Evan Ferguson tiene a múltiples equipos tras sus pasos
Según ha publicado Fabrizio Romano hace apenas unas horas, equipos de la Ligue 1, Bundesliga y Premier League están siguiendo a Evan Ferguson. Sin embargo, según comenta el reputado periodista italiano, por el momento no hay equipos de LaLiga tras sus pasos. Algo realmente extraño, pues se trata de un delantero de altísimo nivel.
Como hemos comentado, Evan Ferguson sería un delantero ideal para el Betis. Pero, según Fabrizio Romano, por el momento no existe interés. De este modo, tendremos que seguir esperando para conocer quién es el elegido por Manu Fajardo para reforzar una posición que está generando mucho debate en el Benito Villamarín.