Debido a sus grandes intenciones de abandonar el conjunto Bético en el mercado invernal, la dirección general le da la oportunidad de que siga en Heliópolis bajo unas nuevas condiciones
Es verdad que Guido Rodríguez es un jugador importante para el Betis, y por eso le darán la oportunidad de renovar en los próximos días. Sin embargo, la propuesta que tenía antes de que se abriera el mercado invernal de este año, ha cambiado. Esto debido a sus intenciones de abandonar la escuadra verdiblanca para irse al Atlético.
Ángel Haro, presidente de la entidad Bética, asegura que no se trata de ninguna venganza o algo parecido. El mandatario enfatiza que la prioridad es la estabilidad económica del club y si un contrato a la baja para Guido Rodríguez ayuda a contribuir en la masa salarial, así quedará definido. De modo que el entorno del argentino ya sabe cómo será las nuevas condiciones.
Ángel Haro comunica a Guido Rodríguez las nuevas reglas si quiere renovar
Al día de hoy el mediocampista argentino sigue postrado en la enfermería debido a su lesión de tobillo sufrida a principios de diciembre. Esa misma que no lo dejó fichar por el club colchonero ni por ningún equipo interesado en él. Aunque su recuperación le queda poco, la dirección deportiva considera que este hecho también modifica las condiciones de su renovación.
“Guido Rodríguez sigue siendo alguien a seguir durante el verano con el interés de muchos clubes, el contrato actual expira en junio. Nuestra propuesta para ampliar el contrato de Guido Rodríguez ha caducado. Si quiere quedarse, tendremos que volver a negociar con nuevos términos” ha dejado claro Ángel Haro, presidente del Betis.
Guido Rodríguez prefiere esperar hasta el mercado estival
A ningún jugador le gusta que sus condiciones contractuales se vean afectadas, y más cuando tenían un buen cartel. Pero las cosas han cambiado y es lo que el conjunto sevillano le ofrece. Al volante aún le restan meses de contrato y la decisión que ha tomado junto a su entorno es la de esperar hasta la ventana estival donde contemplan la llegada de varias ofertas.
Por un lado Guido Rodríguez espera que la oferta del Atlético siga vigente, aunque en el fondo sabe que también ha caducado. De igual manera hubo otros equipos preguntando por el talentoso mediocentro, quien estuvo cerca de llegar a al Serie A a principio de este curso. Lo último que quiere el argentino es firmar el contrato que Haro le ofrece con sueldo reducido.