Es noticia:

El Betis sigue pensando en Ceballos pero con condiciones especiales

La dirección deportiva del Betis sigue pensando en el fichaje de Dani Ceballos, quien estaba llamado a ser la gran incorporación del equipo durante el mes de enero

Después de una primera vuelta con bastantes problemas en el centro del campo, pues jugadores importantes han sufrido lesiones, el Betis reactivó su interés en Dani Ceballos. El centrocampista, como de costumbre, no estaba teniendo muchos minutos bajo las órdenes de Ancelotti en el Real Madrid durante el primer tramo de la temporada. Es por eso que volvía a ser una opción relativamente asequible.

La dirección deportiva encabezada por Manu Fajardo comenzó a trabajar en el regreso de Dani Ceballos, a quien consideraban el jugador ideal para reforzar la plantilla. Y las opciones para conseguir su fichaje parecían claras, pues hasta el propio jugador realizó guiños públicos al club, lo que parecía acercar su ansiado retorno al Benito Villamarín.

Ceballos Betis
El Betis paraliza el fichaje de un centrocampista para esperar a Ceballos en verano

El fichaje de Ceballos por el Betis paralizado para enero

Sin embargo, cuando el Betis volvió a mostrar interés, Ceballos comenzó a ganar más protagonismo en el Real Madrid. Ancelotti comenzó a utilizarlo más, pues el nivel del equipo estaba siendo realmente pobre y es uno de los pocos jugadores de la plantilla blanca que tiene la calidad suficiente como para controlar los tiempos de los partidos.

Es por eso que el Real Madrid le ha cerrado la puerta de salida, por lo que el Betis se ha quedado sin posibilidades de conseguir el fichaje de Ceballos. Un fichaje que tendrá que seguir esperando, pues durante años lleva hablándose sobre el regreso del centrocampista al Benito Villamarín. Un regreso que, aunque ahora no se dará, no está ni mucho menos descartado.

El Betis paraliza el fichaje de un nuevo centrocampista

Antes de la apertura del mercado invernal, la prioridad del Betis era el fichaje de un nuevo centrocampista. Sin embargo, tras conocer que el regreso de Ceballos era imposible, el club ha cambiado de idea. Ahora, la llegada de un nuevo centrocampista está completamente descartada y el club está enfocado en la llegada de un jugador de banda y un delantero.

El motivo de esta decisión es que el Betis esperará para fichar a Ceballos el próximo verano y no comprometerá su economía con el fichaje de un nuevo centrocampista en este mercado invernal. El club tiene claro que el utrerano debe ser su próximo gran fichaje y se lanzarán a por su fichaje en verano de 2025, cuando el Real Madrid tendrá más facilidades para encontrarle un sustituto.

EGD Barcelona