Desde el club verdiblanco siguen a la expectativa por lo que pueda pasar con algunas de las ventas que hicieron en el pasado
En el Real Betis hicieron una movida que muchos consideran fue para nada provechosa con la venta de Juan Cruz. Y es que el delantero prometedor que mostró condiciones interesantes con la elástica de las trece barras hoy en día es clave para el Leganés. Este buen estado de forma es el que ahora le pondría en los planes de otros equipos, que al fin de cuentas, podrían dejar una buena cantidad en sus arcas.
Recordemos que Juan Cruz fue de los extremos que sorprendieron en el curso pasado con su desequilibrio en el Real Betis, pero que no fue tenido en cuenta por Pellegrini como se esperaba. Por este motivo es que se pactó que saliera en el mercado siguiente, donde fue una apuesta para los pepineros, pero que resultó ser la mejor operación que realizaron.
Juan Cruz sigue sorprendiendo en el inicio de LaLiga y el Betis puede beneficiarse de ese buen estado de forma
De esta forma, se ha podido establecer que ahora, el club de Heliópolis está de alguna manera arrepentido por esta operación, pero también a la expectativa. Actualmente, el hispano-argentino es de las sensaciones que tiene LaLiga en su comienzo y quien ya se gana un cartel tremendo de cara a mercados futuros. Esto puede ser favorable después de todo para los del Benito Villamarín.
En ese orden de ideas, si el progreso de Juan Cruz sigue siendo al alza, el Betis puede recibir varios millones en su eventual venta. Y es que en la operación que pactaron con el Leganés, se han reservado un gran porcentaje en caso de una futura operación donde sea vendido. Al paso que va el jugador, muchas grandes se han interesado y destinos como la Premier League podrían moverse por este elemento.
Los verdiblancos vendieron por una cifra menor a este delantero que ahora puede salir a un destino millonario
Siendo así y aunque los de Pellegrini lo vendieron por apenas un millón de euros, de cualquier manera tendrían algún rédito. Lo que esperan ahora es que el jugador siga teniendo una progresión como la que lleva hasta ahora con los pepineros. En lo que va del 24/25, el extremo ha marcado 2 goles en 2 partidos, siendo el que le marcó a Las Palmas, toda una joya.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis seguirán a la expectativa por lo que pase con Juan Cruz en el resto de la temporada. Si termina siendo uno de los mejores y con mayor rendimiento, se irá por una cantidad millonaria y con el porcentaje que tienen, también sería un valor interesante para sus arcas.