Desde el club verdiblanco insisten en la continuidad del talentoso delantero canario pero el Villarreal pagará la cláusula
Ayoze Pérez es uno de los pendientes que tiene que resolver pronto el Real Betis. Y es que el equipo que comanda Manuel Pellegrini tenía todo listo para firmar la continuidad del extremo, donde había realizado una buena oferta para ampliar incluso su contrato y mejorar sus emolumentos. Sin embargo, ha llegado el Villarreal CF a cambiar todo.
Recordemos que Ayoze Pérez fue uno de los fichajes sorpresa del Betis en mercados pasados. Venía de tener momentos complejos en el fútbol de Inglaterra donde no tenía minutos. Por ello, optó por ir a un club que apostó por su incorporación y todo salió de la mejor manera. Incluso gracias al buen nivel que consiguió con los de Heliópolis, logró llegar a la selección de España.
El talentoso extremo del Real Betis, Ayoze Pérez sigue en los planes del Villarreal CF y esto lo saca del Villamarín
De esta forma, se ha podido establecer que aunque el panorama se ha tornado bastante complejo, los béticos van a usar hasta el último recurso para que se quede. La oferta que han realizado se basa en lo que primero ha puesto sobre la mesa del canario y sobre lo cual quieren llegar a la misma cifra. Con esto, buscan igualar las condiciones y que sea de los mejores pagos de toda la plantilla.
En ese orden de ideas, la cláusula de rescisión de Ayoze Pérez ronda los 4 millones de euros y con la propuesta del Villarreal CF, el Betis ha tenido que llegar hasta los 10 y 12 millones para poder luchar por su continuidad. Todo esto ha sido un último intento, sobre el cual esperan que surta efecto, ya que según han podido saber, el jugador quiere quedarse en la ciudad.
La propuesta del submarino amarillo puede ser clave para la salida definiriva del delantero
Siendo así, no será fácil que esto suceda, ya que lo que propone el club de Marcelino es un rol estelar, un contrato importante y un vínculo de larga duración. Todo esto será clave para el delantero y algo que medita para tomar decisiones. También, pagarán a los del Benito Villamarín la cláusula de rescisión, por lo que será inevitable que no dé el paso al frente para irse a La Cerámica.
Parece que ya todo está dicho e indica que el Betis tendrá todo muy complejo con Ayoze Pérez. El submarino amarillo accede a las pretensiones económicas de Ayoze y eso es algo que el Betis no alcanza. Para los de Pellegrini es demasiado complejo pelear contra ello.