La afición del Celta sigue soñando con el regreso a casa de Iker Losada, a quien no pudieron adquirir el pasado verano por falta de recursos económicos
Después de una temporada extraordinaria en las filas del Racing de Ferrol, donde llegó a coste cero tras no contar para el primer equipo del Celta, Iker Losada fichó por el Betis. El conjunto rojiblanco se movió rápido en el mercado para hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros jóvenes del fútbol español, por quien pagaron la irrisoria cantidad de 1,8 millones de euros.
No obstante, el Betis no fue el único equipo que llamó a la puerta de Iker Losada. El Celta también lo hizo, pues reconocieron su error y estaba dispuestos a pagar por el regreso de su canterano. Sin embargo, como ha reconocido Marco Garcés recientemente, no pudieron cerrar la operación por falta de recursos económicos.
La afición del Celta sueña con el regreso de Iker Losada
Pese a no poder volver a la que fue su casa, Iker Losada sigue estando muy atento al Celta. El futbolista no puede olvidar sus raíces y, aunque está plenamente centrado en el Real Betis, sigue teniendo palabras muy bonitas hacia el club que lo formó. Algo que ha provocado que la afición celeste se ilusione con un posible regreso.
Tanto es así que, durante estos últimos días, muchos aficionados del Celta han soñado con el regreso de Gabri Veiga e Iker Losada. Dos jugadores que, sin duda alguna, podrían elevar al equipo al siguiente nivel, pues tienen un brillante futuro por delante. Pero se trata, al menos la operación por el delantero, de una opción prácticamente imposible.
El Betis no negociará su salida
Tal y como hemos comentado, el Betis pagó el pasado verano 1,8 millones de euros por Iker Losada. Una inversión que demuestra la confianza del club en el delantero de Catoira. Pero no solo eso, sino que además, le firmaron un contrato hasta 2029, por lo que está bien atado por el club durante cinco temporadas.
Asimismo, cabe destacar que en el Betis están muy contentos con Iker Losada, quien ya está teniendo minutos importantes con Manuel Pellegrini. Es por eso que es un proyecto de presente y, sobre todo, futuro. Es por eso que su marcha a corto-medio plazo está descartada. Algo que rompe cualquier posibilidad de que acabe regresando a Balaídos.