Es noticia:

El Betis reserva para Ceballos dorsal 17

Aunque el último dorsal del mediocampista utrerano en el conjunto verdiblanco fue #10, la directiva general le ha ha apartado un número muy especial

Los intentos del Betis por fichar al mediocampista Dani Ceballos fueron muchos pero inútiles, algo que los motiva para el mercado del 2025. En dicha fecha la directiva general y deportiva del conjunto sevillano tiene la firme convicción de cerrar la operación que por fin haga realidad el retorno del centrocampista utrerano al Benito Villamarín.

Para el mercado estival del 2025 a Dani Ceballos le restará 2 años de contrato en el Real Madrid. Ángel Haro tiene fe en que el club blanco dará más facilidades de dar salida al volante sevillano. Al igual, esperan que el jugador siga pensando en regresar a Heliópolis. Incluso le han motivado comunicándole que ya tienen el dorsal #17 apartado para él. Este perteneció a una leyenda viviente en el Betis, el gran Joaquín Sánchez.

EGD Betis
Ceballos aún mantiene su idea de regresar al Betis y puede que en 2025 por fin sea la fecha memorable. (c) Foto: GOL Digital.

El dorsal #17 para Dani ceballos en el Betis será liberado en breve

En este mismo instante el dueño del dorsal en cuestión es Rodri Sánchez, uno de los canteranos verdiblancos que tuvo un crecimiento futbolístico fenomenal en estos últimos años. El extremo de 24 años se marcha al Al Arabi de Qatar, donde firmará hasta el 2029. No hace falta decir que percibirá un dineral extraordinario que bajo ninguna circunstancia el cuadro bético hubiese podido pagar.

Así pues, el #17 quedará libre de momento, aunque puede que sea ocupado por algún otro jugador que inscriban en enero. Lo cierto es que para el verano del 2025 el número quedará bajo dominio de Ceballos, si este acepta regresar al equipo de sus amores. El dorsal quedará sin dueño desde el próximo sábado, día en el que el volante talayuelano se marchará al país asiático.

Mientras que el Betis arregla el regreso de Ceballos, este tratará lograr una recuperación ágilmente

El mercado estival ya cerró el pasado 30 de agosto y de momento no hay nada que hacer. Por más deseos que hubiese tenido el centrocampista en abandonar Chamartín, tendrá que reprimirlos y cambiar el chip. Aunque primero deberá acelerar la recuperación en la lesión de tobillo. Es ahí donde las cosas se complican, pues según el departamento médico, el volante estará listo hasta noviembre.

Con el traspié físico sufrido por Dani Ceballos, su salida del Real Madrid se puede precipitar en enero, momento en que Florentino autorice el fichaje de otro mediocampista. Está claro que el utrerano no será titular y menos cuando llegará a fin de año sin ritmo. Esta puede ser una jugada que el Betis aproveche, aunque tendrá que hacerlo con mucha precisión para no alertar al club merengue de las necesidades en la plantilla verdiblanca.

EGD Betis