A los verdiblancos le aparecen alternativas en un momento donde agradecen poder dar soluciones a sus mejores efectivos
Luego de varias semanas de discusiones en el marco de las cesiones o liberaciones, el Real Betis Balompié parece haber tomado la definitiva en el caso de Diego Lainez. El delantero, extremo o mediocampista mexicano no tiene los minutos necesarios en el campo, y van a entrar en vigor las ofertas expuestas.
Al menos tres equipos de LaLiga han mostrado interés en llevar a cabo este proceso, dejando ver a la directiva del cuadro andaluz una posibilidad en medio de la frenética actividad del mercado invernal. Esos clubes son: Elche, Espanyol y Mallorca. Todos quieren tener su habilidad, velocidad y la ubicación para caer en zonas de impacto.
Momento de elección para el Betis en el caso de Diego Lainez
Con estas tres alternativas se abre un abanico de posibilidades para el Betis. Son ellos al final los que marcan el camino, analizando y comprendiendo cuál de todas las ofertas es la mejor para el club verdiblanco. Además, se va a incorporar el deseo del jugador, que es el más interesado en elevar su nivel en el menor tiempo posible.
En referencia al Elche necesitan un jugador de esas características, que rompa por fuera y que sea capaz de entrar por los costados y hacer daño. Lo de Espanyol es algo más ambicioso, llegando a un club mejor parado en la tabla genera de posiciones, y por último Mallorca, que es de los que más ha elevado su rendimiento en la recta final del 2021.
Mallorca le busca como el remplazo de Lee
Estas últimas semanas han estado plagadas de especulaciones y una de ellas hace referencia a la salida de Kang-in Lee. Por ese motivo los bermellones han estado buscando opciones con Lainez, que es un tipo de jugador similar, con altibajos que pueden ser pulidos en la medida que va agarrando ritmo.
La oferta inicial estaría blindada por una cesión, que sin opción de compra tiene la posibilidad de cubrir el hueco de manera inmediata en lo que resta de temporada. Los demás, es decir Espanyol y Elche siguen pendientes de sus oportunidades a la espera de la noticia que de libertad de entrada al marco de gestión. Lo veremos.