En las oficinas del United saben que el club bético quiere quedarse con el atacante brasileño, lo que resulta una buena noticia para los hermanos Glazer, sin embargo, Ángel Haro no lo quiere comprar por el precio que exigen
Hasta el día de hoy, el fichaje de Antony ha caído de pie en el Betis, pero existen obstáculos para que el delantero siga en el Benito Villamarín. Todos de carácter económico, ya que la idea del Manchester United (dueño de los derechos federativos) es recuperar una parte de la gran inversión que hicieron en 2022 (95 millones de euros).
En un principio, el club inglés puso un precio de 50 millones de euros, en caso de que el Betis quisiera ejecutar una opción de compra. Pero es un hecho que el conjunto sevillano no pagará esa cantidad, así tuviesen el dinero de contado. Entendiendo las necesidades financieras del club bético, el United ha decidido rebajar la cifra a los 41 kilos. Una suma que sigue siendo complicada.

La contraoferta del Betis al United para quedarse con Antony
En la gran historia del club heliopolitano, el fichaje de Denilson (1998-99) sigue siendo el más caro, con un pago de 30 millones de euros. Luego sigue el de Borja Iglesias, con una operación que rondó los 28 kilos. En caso de que el conjunto inglés acepte la contraoferta verdiblanca, el delantero brasileño sería la tercera contratación más costosa en los 117 años desde la fundación del equipo sevillano.
Básicamente lo que propone el Betis, es abonar 25 millones de euros por el 70% de los derechos federativos de Antony. Así hay una gran posibilidad que el United se gane algo en un futuro, al conservar el 30%. Pero lo más probable es que la solicitud se rechazada por el conjunto inglés, pues lo que están buscando es inmediatez económica.
Lo Celso podría auspiciar el fichaje de Antony
Desde el 16 de febrero el mediocampista Giovani Lo Celso no juega con el cuadro verdiblanco, y la afición demanda más entrega y sacrificio. Esa misma que el volante gaucho imprime cuando juega con la Selección Argentina, sin importar que sean partidos amistosos o de Eliminatoria Mundialista. Una situación que también pone en el ojo del huracán a Manuel Pellegrini, pues los aficionados creen que no le está exigiendo.
Su último partido con el Betis fue ante la Real Sociedad, en aquella victoria 3-0. Desde ahí, el volante sintió molestias musculares, que efectivamente se convirtieron en una lesión de grado medio en el tercio medio del sóleo de su pierna derecha. A raíz de ello, no pudo jugar ante el Getafe y el Real Madrid. Eso sin contar con los 3 compromisos de Conference League que se perdió, por culpa de su expulsión ante el Mlada Boleslav. Esta situación podría desencadenar su salida, y el club heliopolitano podría ponerlo en el mercado estival.