Es noticia:

El Betis puede fichar talento ucraniano por €0M si Ceballos se complica

La dirección deportiva del Betis podría buscar un nuevo centrocampista en el mercado invernal y Dani Ceballos, como ya hemos comentado anteriormente en GOL digital, será la primera opción

Dani Ceballos quiere volver al Betis y el Betis quiere volver a unir su camino con el de Dani Ceballos. Pero la realidad es que no todo depende de ellos, pues el Real Madrid no quiere dejar marchar al centrocampista pese a que apenas tiene minutos con Ancelotti. Es por eso que su regreso al Benito Villamarín en el mercado invernal parece prácticamente imposible.

Ante esta situación, si la dirección deportiva del Betis ve completamente necesario incorporar a un centrocampista más, el mercado ofrece una solución tan arriesgada como atractiva. Y es que un joven futbolista ucraniano acaba contrato el próximo mes de diciembre y podría encajar a la perfección en el sistema de Manuel Pellegrini.

Betis fichajes
Kryskiv acaba contrato en diciembre y podría firmar gratis por cualquier equipo

Kryskiv, un talento a coste cero para el Betis

Además de en junio, muchos otros futbolistas acaban contrato en el mes de diciembre. Uno de esos jugadores es Dmytro Kryskiv, centrocampista del Shakhtar Donetsk de apenas 24 años. Se trata de un futbolista desconocido para la inmensa mayoría de los fans del fútbol español, pues lo cierto es que no goza de gran popularidad.

Pese a ello, Dmytro Kryskiv es un jugador de gran calidad que se desenvuelve en prácticamente todas las posiciones del centro del campo, ya sea como mediocentro o interior. Y este próximo mes de diciembre finaliza su vínculo contractual con el Shakhtar Donetsk, por lo que podría ser una opción muy atractiva para el Betis y para cualquier club que busque centrocampista.

Un fichaje arriesgado pero a coste cero

Esta temporada, pese a que los resultados no han sido los esperados antes del parón internacional, el Betis tiene grandes objetivos. Uno de ellos es pelear por la Conference League, por lo que los fichajes deben poder aportar desde el primer momento. Algo que sería una incógnita en el caso de Dmytro Kryskiv, pues llegaría de un fútbol totalmente diferente.

Asimismo, el idioma también podría retrasar su adaptación, por lo que su fichaje entrañaría riesgo a corto plazo. Sin embargo, al tratarse de un fichaje a coste cero, Kryskiv también representa una gran oportunidad de mercado. Y es que el Betis no tendría apenas nada que perder con un futbolista de 24 años que ya es internacional con Ucrania y que ha juega en un gran club como el Shakhtar Donetsk.

Van Nistelrooy Betis