Desde el club verdiblanco pueden hacer un negocio clave con el delantero brasileño
En el entorno del Real Betis están a la expectativa por lo que pase con el futuro de Vitor Roque, un jugador de ofensiva que ha demostrado calidad. Sin embargo, su continuidad todavía no está resuelta y aunque ha dejado algunos momentos de brillo, no termina por convencer. Bajo esa premisa es que ya se ha tomado una determinación con él.
Recordemos que el Real Betis apostó por el fichaje de Vitor Roque aún con los números que dejó su paso por el Barcelona. Poco a poco empezó a ganar enteros con Manuel Pellegrini, quien es el que finalmente toma decisiones con respecto a la plantilla. Eso sí, ahora se habla de una salida, lo cual puede ocurrir tarde o temprano.
En el Real Betis siguen potenciando a Vitor Roque para comprarlo y luego revenderlo a un valor mejor
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del delantero carioca hay tranquilidad por lo que pase. No ha tenido el mejor de los cursos, pero ha ganado minutos, los cuales ya generan a los primeros interesados en sumarlo a sus ideas. Allí es donde ahora los del Benito Villamarín plantearán una operación ambiciosa.
En ese orden de ideas, los planes del Real Betis con Vitor Roque son claros. Puede que sea un delantero de presente y futuro, pero que por esto último, tiene bastante cartel. Ante ello y la visibilidad que le ha dado el llegar a un club como el de Heliópolis, lo pueden enviar lejos del Benito Villamarín. Incluso, ya existe una primera oferta por él.
Los de Pellegrini esperan definir pronto los nombres de la plantilla que asumirá la segunda parte de la temporada
Siendo así, la idea que tiene el club verdiblanco pasa por comprar al talentoso delantero y luego revenderlo mucho más costoso. Esa es la premisa que existe ahora, con un jugador de mucha calidad y que puede seguir explotando si se le ofrece la confianza necesaria para brillar. Así es como ahora ya se ha asomado la primera propuesta, la del Palmeiras.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Vitor Roque sigue enfocado en las opciones que tenga y el Betis será clave para ello. No parece que vaya a dejar a un club que sigue en alza, pero cualquier cosa puede pasar ahora y más con un mercado cambiante.