Desde el club verdiblanco siguen definiendo lo que van a pasar con uno de sus delanteros
Borja Iglesias es una de las prioridades que tiene que solucionar cuánto antes el Real Betis. Y es que el jugador es de los valores más altos en cuanto a salario se trata, por lo que quieren que se marche en una venta total y donde los interesados paguen una buena cantidad por él. Sin embargo, no va a ser un tema sencillo de asumir por cuenta de las pocas opciones que hay para ubicarlo.
Recordemos que Borja Iglesias es un delantero que no pudo mostrar mucho en el Real Betis y a pesar de que generó expectativa de más, terminó bajando su nivel de golpe. Así es como desde el equipo verdiblanco han establecido que quieren la salida de este jugador en definitiva. Escucharán ofertas ahora, pero esto no garantiza que vayan a pagar lo que esperan.

Borja Iglesias es el gran lío que tiene el Real Betis y que tendrá que definir pronto
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del equipo del Benito Villamarín van a priorizar millones por el Panda. Eso sí y como venimos avisando previamente, no es un movimiento que se pueda dar de manera tan sencilla como se prevé. Quieren que les paguen una buena cantidad, pero por su rendimiento actual no será algo que se dé.
En ese orden de ideas, la prioridad que tiene el Betis es la venta de Borja Iglesias para liberar una ficha, pero no será algo que se presente en el corto plazo. Incluso, puede pasar que no se presente la ocasión para que salga y tengan que acudir al plan B. Esto último, no es otra cosa que tener que rescindir su contrato.
No parece que ningún equipo vaya a pagar lo que requiere el club verdiblanco por el Panda
Siendo así, el vínculo que tiene ahora el delantero de Santiago de Compostela con los béticos va hasta el verano del 2026. Esto genera mucha más presión para que puedan definir pronto lo que va a suceder con su futuro inmediato. Ahora estarán entre la espada y la pared, por lo que no se descarta que se vaya a terminar pactando su adiós.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Real Betis tendrán que establecer lo que pasará con un Borja Iglesias que en el RC Celta ha sido clave y que incluso, puede ser usado como moneda de cambio en la operación por Óscar Mingueza. Cualquier cosa puede pasar ahora.