Desde el cuadro verdiblanco no cesan en el deseo de fichar al lateral
El Real Betis ya ha cerrado la etapa de fichajes pero no tira la toalla en la incorporación de Héctor Bellerín. Esta fue una de las prioridades para Antonio Cordón en el mercado que recién finalizó hace algunos días. Eso sí, este movimiento no se pudo dar por cuenta de los problemas económicos que atraviesa la escuadra del Benito Villamarín.
Recordemos que el jugador estuvo cedido el pasado curso a las órdenes de Manuel Pellegrini y dejó las mejores sensaciones en los aficionados. Tanto así, que se ganó el cariño de los seguidores verdiblancos, que ahora lo consideran como uno más de ellos. Incluso, el sentimiento del futbolista es el mismo y deseaba seguir jugando allí.
El Real Betis no cesa en el fichaje de Héctor Bellerín
A pesar de los múltiples intentos que hizo el Real Betis para fichar a Héctor Bellerín, finalmente el lateral jugará en el FC Barcelona. Eso sí, desde Antonio Cordón aún tienen en mente sumar al diestro a su plantilla de cara al siguiente año y han pactado una fecha para lanzar una nueva oferta.
El contrato del lateral con los culés va hasta junio de 2023, por lo que podrá negociar con cualquier escuadra en enero de ese mismo año. De esta forma es que a principios de julio se daría el fichaje del jugador, donde también sería anunciado oficialmente. Allí se darían las negociaciones como agente libre.
En enero, los de Pellegrini buscarán acercarse al carrilero de nuevo
Se ha hablado mucho de que Héctor Bellerín sería una de las primeras incorporaciones del Real Betis de cara al siguiente curso. El jugador ha demostrado un gran cariño a la afición de los verdiblancos desde su salida en la pasada campaña. En el Villamarín encontró un buen rendimiento y valora todo lo que le han dado.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, se ha podido establecer que el lateral está enfocado 100% en el FC Barcelona, donde espera brillar para tener alguna posibilidad de estar en el Mundial de Qatar de 2022. El cuadro de Heliópolis sigue a la expectativa de su buen estado de forma.