Es noticia:

El Betis pone a Pellegrini como palanca para traición de Dybala a Simeone

El delantero argentino sigue siendo el máximo atractivo de cara al próximo mercado estival, y el club bético no dejará pasar está excelente oportunidad de tener un atacante mundialista y campeón.

A pesar de haber firmado un contrato hasta el 2025 con la AS Roma, el delantero Paulo Dybala no se quedará allá y el Betis se lo garantiza. El conjunto sevillano es uno de los que más ha estado pendiente de su situación en Italia al igual que el Atlético. Sin embargo, Antonio Cordón ha estado acelerando sus maniobras para llegar primero al entorno del argentino.

Como ya varios lo saben, Paulo Dybala tiene una cláusula absurdamente baja a comparación de su precio actual. Para cualquier equipo ajeno a la Serie A, son 12 millones de euros, y para un club italiano son 18 kilos. En el Betis aún mantienen una situación económica algo incómoda, pero la dirección deportiva ya halló la fórmula perfecta para llegar al fichaje del gaucho.

Dybala Betis
Solo la venta de Nabil Fekir garantizaría el fichaje de Paulo Dybala.

Un crack por otro crack, la estrategia perfecta del Betis para llegar a Dybala

Es sencillo, la escuadra heliopolitana deberá hacer caja con uno de sus mejores jugadores para balancear los saldos en rojo del club, pero además para llegar al fichaje de Paulo Dybala. Ese sacrificado es y será Nabil Fekir, quien desde hace meses se viene posicionando como el jugador más completo y atractivo del Betis.

El desespero del club sevillano es tanto que piensan dejar ir al francés en un precio cercano a los 30 kilos, cuando la cifra base está en 40 millones de euros. Además, tiene un contrato hasta el 2026 lo que les permite tener gran margen de negociación. Para completar, sus mejores ofertas provienen de la Premier League.

Arsenal y Newcastle ayudarían al Betis con Dybala

Las dos mejores ofertas por Nabil Fekir vienen firmadas por el club gunner y por las Urracas. En este momento los proyectos deportivos de dichos equipos están camino a la excelencia y el franco-argelino sería una pieza que encajaría a la perfección en ese punto entre mediocampo y delantera.

De lograr cerrar la operación en 30 millones de euros, el Betis tendrá los 12 kilos para comprar el pase de Paulo Dybala. Además, la ficha del francés pasaría a ser ocupada por el argentino que es más o menos igual. En cuanto más rápido suceda la venta de Fekir, más rápido llegará el fichaje del delantero y campeón del mundo.

Antony Betis