Desde el club verdiblanco siguen las dudas con el lateral izquierdo brasileño
El Real Betis sigue buscando equilibrar su plantilla, sobre la cual tiene en mente el arribo de un lateral izquierdo y uno de los que ha empezado a sonar con fuerza es Sergio Reguilón. Y es que el defensor ha regresado al Tottenham Hotspur luego de que se rompiera la cesión con el Manchester United, pero puede salir de inmediato. Esto da cuenta que la fe en Abner está totalmente perdida.
Recordemos que Sergio Reguilón es un zurdo que ha tenido protagonismo en la selección de España en el pasado y esto es algo que el Betis valora bastante. Además, el entrenador Manuel Pellegrini espera contar con un futbolista de experiencia y que conozca la competición. Esto de cara a la segunda parte de la temporada.
Sergio Reguilón llegará al Real Betis ya que no tienen confianza en Abner
De esta forma, se ha podido establecer que definitivamente, el club verdiblanco no quiere contar con el lateral izquierdo brasileño. Es todavía muy joven y aunque hay bastante expectativa con su llegada, debe esperar para acoplarse a la competencia en LaLiga EA Sports. Allí es donde la dirigencia ha tenido que buscar en el mercado.
En ese orden de ideas, desde el Tottenham Hotspur no van a tener en cuenta al defensor, por lo que esperan ubicarlo en España. Otro de los equipos que se han interesado en la llegada del zurdo es el Girona, que también está en alerta ante la eventual salida de Miguel Gutiérrez, quien interesa a media Europa.
El lateral izquierdo del Tottenham no será tenido en cuenta por el entrenador y por ello volverá a España
Si se llega a dar la llegada de Sergio Reguilón al Real Betis, sería un nuevo caso similar al de Isco. Luego de salir del Sevilla FC irá al Benito Villamarín en búsqueda de minutos de calidad. Aunque tienen en este momento a un jugador como Abner que tiene proyección, no van a esperar a que muestre su mejor versión.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Betis van a intentar la llegada de Sergio Reguilón en este mismo mercado de fichajes. Es un nombre que con continuidad puede ser un elemento fundamental y que se puede potenciar como pasó con Isco Alarcón.