Va muy encaminado el hecho, contando con el excelente momento de los vallecanos en los playoffs
Durante un tiempo ya que el Real Betis Balompié viene sondeando la salida de Álex Moreno, siendo este el momento indicado tras lo que ha sido el acercamiento del Rayo Vallecano en las últimas semanas. A favor de los residentes de Vallecas está su actualidad, luego de haber ganado el partido de ida ante el Leganés por 3-0.
Absolutamente encaminada está la serie, y de paso mucho más cerca el sueño de regresar a primera. En eso se han basado todos, que tras lo complejo de hacer movimientos de este estilo han detectado muy buena sintonía. A esto hay que sumarle el deseo del jugador, al tener pasado allí y un sentimiento muy cercano con el club y su gente.
Todo va a depender del Rayo, Álex Moreno solo espera
En este sentido han querido dejar total claridad. Álex Moreno es un lateral con mucha proyección y por edad aún puede pretender hacer carrera exitosa en España o fuera de este sitio. El tema es qué tanto está dispuesto a poner el Rayo, y si el ascenso condiciona su paso. Y la respuesta es sí, están dispuestos a apostar por él, y solo si el ascenso se consuma.
De otra manera Moreno será puesto en ruta de otro club, con mejores opciones de figurar y mayores garantías. Es algo que no controla ni él ni el Rayo, es más una indicación completa de la junta directiva del Betis que ya ha tenido algunas ofertas de peso en el ambiente. Para eso habrá que contar con su beneplácito, y con la opción personal del protagonista.
Por remplazos aún no se preocupan en Heliópolis
Pareciera que es un tema que reviste una importancia gigante, pero el Betis aún no se pronuncia. Sobre quién podrá ser el remplazante está todo muy calmado, y dejan todo en manos de Juan Miranda. Eso sí, la competencia internacional les condicione y les envía al mercado en busca de un fichaje de mayor calidad.
Se habla de un jugador del Inter de Milán y otro pert6enenciente al medio local, pero será Antonio Cordón el encargado de soltar los adelantos en la medida que vayan pasando los días y el mercado entre en auge. Álex Moreno sigue a la expectativa, esperando cerrar lo antes posible su traspaso para ponerse a órdenes y trabajar de cara a la temporada que se viene.