Luis Enrique no está dispuesto a perder a un futbolista como Fabián Ruiz, por lo que su regreso al Betis este verano está descartado
Desde hace varios años, la afición del Betis está ilusionada con el regreso de dos canteranos de gran nivel como son Fabián Ruiz y Dani Ceballos. Sin embargo, y pese a que ha habido momentos en los que su regreso parecía cercano, nunca ha terminado produciéndose. Y todo apunta a que tampoco será este verano, pues el PSG no está dispuesto a facilitar la salida del internacional español.
Al igual que ocurre en la Selección Española, Fabián es una pieza fundamental en el esquema de Luis Enrique. Es por eso que el PSG no tiene ninguna intención de dejarlo salir. En su lugar, el club parisino ha propuesto la incorporación de Carlos Soler, quien ha tenido una temporada muy complicada sin apenas minutos y quien podría encajar a la perfección bajo las órdenes de Manuel Pellegrini.
Fabián, un sueño más que una realidad para el Betis
Tal y como demostró en el primer partido de la Eurocopa ante Croacia y como repitió ayer ante Italia, Fabián Ruiz es actualmente uno de los mejores centrocampistas de Europa. Su nivel sobre el terreno de juego está siendo de muy alto nivel, por lo que un posible regreso al Betis no es factible en estos momentos, pese a que así lo deseen muchos aficionados.
Quien sí es una posibilidad para el Betis es Carlos Soler. El ex jugador del Valencia CF es una de las últimas opciones de Luis Enrique para el centro del campo y la situación no parece que vaya a mejorar. Es por eso que podría regresar a LaLiga este verano para volver a sentirse importante sobre el terreno de juego.
La Real Sociedad también quiere a Carlos Soler
Pese al ofrecimiento de Carlos Soler, hay otro equipo que parece llevar la delantera para conseguir su fichaje, si es que decide abandonar París. La Real Sociedad también ha mostrado interés en el centrocampista español y, en estos momentos, son los grandes favoritos para hacerse con sus servicios, ya sea mediante cesión o traspaso.
De este modo, y salvo que la situación de un giro inesperado, el Betis no conseguirá ni el regreso de Fabián Ruiz ni el fichaje de Carlos Soler. De hecho, el primero no saldrá del PSG este verano y el segundo, en caso de salir, parece que pondrá rumbo a San Sebastián, donde encajaría a la perfección gracias a la filosofía de Imanol Alguacil.