A pesar del buen rendimiento de Édgar, da la sensación de que el cuadro andaluz necesita reforzar esa parcela
Pezzella ya es a pleno derecho el mariscal del Real Betis en defensa. Sin embargo, más allá de la excelente aportación de Édgar, ni Marc Bartra ni Víctor Ruiz están dando argumentos a Manuel Pellegrini. Con el argentino se ha solucionado parte de la sangría, pero es posible que haga falta otro refuerzo en la zaga. El Arsenal, en este contexto, ofrece un chollo.
De hecho, ya en los últimos días de verano varios defensores estuvieron muy cerca de recalar en el conjunto verdiblanco. Pero las operaciones no fructificaron y finalmente el técnico chileno se tuvo que contentar con Bartra, Víctor Ruíz y Pezzella como principales defensas esta temporada.
El Real Betis necesita un socio de Pezzella
Sabedores de que la temporada será muy larga y exigente debido a las tres competiciones en las que están sumidos, Pellegrini sigue insistiendo en la necesidad de adquirir a un nuevo futbolista. Y hay un nombre que está sobre la mesa de la dirección deportiva verdiblanca.
Ese futbolista es Luiz Felipe, actualmente en las filas de la Lazio. Su nombre ya sonó en el mercado de verano, pero las altas exigencias del club romano paralizaron la operación. Pero ahora, y pese a la confianza del entrenador en el brasileño, podrían cambiar las tornas.
Un descarte del Arsenal buena opción
No obstante, Luiz Felipe no es el único jugador en la lista de objetivos del Real Betis. También destaca el nombre de un futbolista del Arsenal que no está teniendo muchas oportunidades bajo las órdenes de Mikel Arteta. Un jugador que vería con buenos ojos regresar al fútbol español.
Se trata de Pablo Marí, quien por el momento tan solo ha disputado dos encuentros de Premier League. A sus 28 años, busca continuidad y el Real Betis lo ve como el hombre perfecto para ocupar el eje de la zaga junto a Pezzella para elevar el nivel defensivo del equipo.