LaLiga Smartbank tiene de líder al conjunto canario que no cree en nadie y sigue sumando punto valiosos en los que destacan varios jugadores en la plantilla de García-Pimienta, sobre todo el mediocampista francés
La UD Las Palmas ha vuelto a ganar y se consolida en el liderato de LaLiga Smartbank con un Enzo Loiodice en nivel excelente que interesa al Real Betis. El mediocampista galo ha sido clave para que el club canario sea fuerte en la medular, generando varias opciones ofensivas en las que han sido suficiente para que el equipo de García-Pimienta consiga la victoria.
Además de ser titular en el club amarillo, el volante francés es uno de los más sobresalientes y quien más se desplaza en la zona media. Un jugador que corre aquí y allá, y casi siempre está presente en las jugadas que terminan en gol. Su nivel está tan alto que desde ya pide pista para LaLiga Santander, aunque su máximo objetivo es ascender con el cuadro Pío Pío.
Ante el interés del Betis por Enzo Loiodice, en Las Palmas están tranquilos
Al francés le restan 6 meses de contrato en la entidad canaria, y eso podría ser motivo de preocupación, sobre todo en el nivel en el que está el jugador. Sin embargo, ese no es el caso del club que dirige García-Pimienta y todo gracias al mismo Enzo Loiodice. Y es que el mediocentro ha puesto a Las Palmas primero en su lista.
Para cualquier jugador de segunda, una oferta de primera es bastante llamativa y provocativa, pero no para el francés. Claramente el club Pío Pío es uno de los candidatos para regresar a la máxima categoría de manera directa, y para cuando eso suceda el volante de marca galo quiera estar ahí.
Incluso si suben a primera, Enzo Loiodice quiere seguir en Las Palmas y el Betis se preocupa
Las palabras del mismo Enzo Loiodice han dejado tranquilos a todos en el entorno canario. “Hay interés, pero yo hablo primero con Las Palmas. Mi idea es seguir aquí, es la primera opción. Tengo otras ofertas, pero estoy concentrado aquí. Estoy muy contento en Gran Canaria y con el proyecto deportivo del club. Estamos hablando con el club y vamos por el buen camino. Quiero seguir aquí, faltan algunos detalles. De momento me centro en ascender, que es lo más importante”.
El estado de ánimo del jugador también ha sido clave para el rendimiento que está ejerciendo en el equipo, y para que toda la plantilla esté conectada con él. “Estoy muy contento. Estoy jugando mucho y no tengo problemas físicos, algo que me había faltado en estos dos años. Tengo minutos y la confianza del entrenador y del club, que es lo más importante para mí” sentenció el francés.