Las informaciones acerca de la salida del atacante compostelano crecen cada día y esta vez ha sido el mismo jugador quien ha hecho unas declaraciones que han dejado al club bético bastante preocupado
Ya no es una sorpresa que el Betis esté contemplando la salida de su delantero y goleador Borja Iglesias. Su calidad, técnica y olfato finito para embocar los balones en las redes de sus rivales le han dado el derecho de aparecer en la agenda de los mejores equipos de Europa, sobre todo en la Premier League.
A pesar de tener un cartel muy llamativo, Borja Iglesias manifestó que se quiere quedar en el Betis, pero deja la puerta entreabierta. Esto fue lo que dijo. “Ya lo comenté alguna vez. Esto no depende de mí. Yo estoy feliz aquí, plenamente centrado en el Betis, en seguir creciendo. Yo estoy bien aquí, pero si me dicen que me tengo que ir me tendré que ir. Llegado el momento, si se evalúa la situación y se decide que es buena para todos, pues habría que hacerlo”.
Si Borja Iglesias se marcha del Betis ahora o en junio, su relevo seguirá siendo Sergio Camello
Criado en la cantera del Atlético de Madrid, y brillando con luz propia en el Rayo Vallecano, sin mencionar su gran paso por el CD Mirandés, Sergio Camello es la opción número 1 para relevar al ariete ex Espanyol. A sus 21 años de edad, el madrileño ya lleva 37 goles en su carrera profesional, en Primera Federación RFEF, LaLiga Smartbank, y ahora en LaLiga Santander.
Esta temporada está siendo el referente ofensivo por encima de delanteros más experimentados como RDT y Falcao García. Un hecho que dice mucho de su técnica y la labor que desempeña en el once titular de Andoni Iraola. Ese mismo nivel ha convencido por completo a Manuel Pellegrini y a todo el entorno bético.
Sergio Camello tiene 21 años pero la mentalidad de un futbolista maduro y experimentado, justo lo que busca el Betis para relevar a Borja Iglesias
Por como se expresa y las declaraciones que ha dado en las últimas entrevistas, Sergio Camello tiene la mentalidad de un futbolista maduro, experimentado y de la élite con bastante visión general y objetiva. Lo mejor es que está en la flor de su juventud con apenas 21 años de edad, y todo un camino por recorrer.
Estas son sus declaraciones, “Yo trabajo cada día para ganarme la titularidad. Me ayuda estar tranquilo y no dejarme llevar por el elogio cuando vienen bien dadas. Ese equilibrio mental me ayuda mucho”. No tengo prisa. Es mejor dar pasos de uno en uno que no pasos agigantados. Trabajo para ganarme el puesto cuando me toque y seguro que el premio llegará tarde o temprano” sentenció Sergio Camello.