El pasado mercado de verano, para cubrir las bajas de Pezzella y Chadi Riad, la dirección deportiva del Betis incorporó a Natan para cubrir sus bajas
Tras completar un gran inicio de temporada, siendo titular en la mayoría de partidos disputados hasta el momento, Natan ha comenzado a hundirse en el Betis. El pasado fin de semana, en el partido ante CA Osasuna, Marc Bartra le arrebató la titularidad. Pero no solo eso, sino que terminó siendo expulsado en los últimos minutos de partido, cuando solo llevaba tres minutos sobre terreno de juego.
El defensor brasileño no podrá disputar el próximo partido de LaLiga EA Sports y su situación, lejos de mejorar, parece empeorar. Durante las últimas horas hemos conocido que Luiz Felipe está a punto de rescindir su contrato en Arabia Saudí y que podría regresar al Betis a coste cero. Algo que dejaría a Natan aún más contra las cuerdas.
El Betis puede comprar a Natan por €9M
Como bien sabemos, pues así lo hemos comentado anteriormente en GOL digital, el Betis dispone de una opción de compra de 9 millones para quedarse a Natan en propiedad. Todo parecía indicar que el conjunto verdiblanco se quedaría en el Benito Villamarín tras su cesión, pero ahora la situación ofrece muchas más dudas.
La recuperación de Marc Bartra podría arrebatarle definitivamente la titularidad y, si Luiz Felipe llega al Betis, Natan podría terminar siendo la cuarta opción para la defensa, pues Diego Llorente es inamovible. Sea como fuere, no queda otra que esperar, pues por el momento se desconoce lo que ocurrirá con su compatriota tras finalizar su etapa en Arabia Saudí.
Un brillante futuro por delante
Si bien es cierto que los minutos de Natan podrían descender en los próximos meses, no hay que olvidar su buen hacer en los primeros compases de la temporada. Manuel Pellegrini sabe que puede confiar en él, por lo que su continuidad no está descartada. Eso sí, si tiene menos minutos, el Betis podría aprovechar para negociar una rebaja en su precio.
Del mismo modo, también hay que tener en cuenta que Natan es un defensor de tan solo 23 años. Es por eso que tiene aún mucho potencial por exprimir. Por el momento no queda otra alternativa que esperar para ver cómo se desarrolla la temporada y su Luiz Felipe termina regresando al Benito Villamarín como así desea la afición verdiblanca.