Desde el club verdiblanco siguen explorando el mercado y ya tendrían en la mira a un destacado lateral
El Valencia CF tiene como hombre de confianza en el lateral izquierdo a José Luis Gayá. El crack de los de Mestalla es uno de los más importantes de LaLiga Santander y todo un baluarte para el entrenador y la afición. Eso sí, su buen rendimiento ha opacado a otros futbolistas y allí es donde el Betis quiere aprovechar la ocasión.
Recordemos que el rol de Gayá en el Valencia es determinante. Por ello es el ahora gran capitán del club ante la ausencia de Carlos Soler. Esto ha dejado sin mucha oportunidad a otros efectivo que aunque no son de bajo rendimiento, no pueden competir con los galones que ha obtenido el zurdo.
Un jugador que ha vivido a la sombra de Gayá en el Valencia CF está en la órbita del Betis
De esta forma, ya se ha conocido que el Real Betis podría pescar a uno de los súper chollos que están a la sombra del lateral valencianista. Se trata de Jesús Vázquez, quien no ha tenido el protagonismo que esperaba. A sus 20 años ha demostrado bastantes condiciones, pero no tiene cómo hacerse a un lugar en el club Che.
Relegado por Gayá en el Valencia CF, Vázquez apenas acumuló un total de 15 partidos la temporada pasada y en la actual apenas ha actuado en 6 ocasiones. Esto también le ha permitido plantearse un cambio de aires y desde el club de Peter Lim podrían aceptar su salida solamente en calidad de cedido.
Vázquez llama la atención de los de Heliópolis por sus características y proyección
Es un joven con mucha proyección y que si obtiene minutos puede crecer bastante. Desde el equipo del Benito Villamarín estarían interesados en hacerse con sus servicios para fortalecer esa demarcación, la cual ha quedado bastante tocada con la salida de Álex Moreno. Además, en medio de las crisis de los blanquinegros, podría facilitarse su salida.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con uno de los grandes perjudicados con el rol de Gayá en el Valencia CF. Por el momento, es uno de los nombres que se colocará en la agenda de un club que necesita empezar a planificar la siguiente temporada, teniendo como punto de partida el mercado de verano.