La dirección deportiva del Betis ha puesto sus ojos en un joven central que juega en el Sparta de Praga, donde ha rendido a muy alto nivel
El Real Betis está en la búsqueda de un central que pueda garantizar solidez defensiva tanto en el presente como en el futuro. Con la reciente marcha de Chadi Riad al Crystal Palace y la posible salida de Germán Pezzella, la dirección deportiva del club se ha visto en la necesidad de reforzar la línea defensiva. Y hay varios nombres sobre la mesa.
Durante los últimos días, dos nombres han sonado con fuerza: Diego Llorente y Vitao. Sin embargo, un nuevo nombre ha emergido como una opción tanto para el presente como el futuro. Se trata de Martin Vitik, joven central checo de 21 años que ha brillado en el Sparta de Praga esta temporada y que compartía defensa con Krejci, viejo anhelo del club y nuevo jugador del Girona FC.
El Betis prioriza el fichaje de un nuevo central
La salida de Chadi Riad ha dejado un hueco importante en la zaga del Betis. Es por eso que la dirección deportiva está trabajando a destajo para cerrar la llegada de un nuevo central. Martin Vitik ha llamado la atención del Betis por sus destacadas actuaciones en el Sparta de Praga. Pero también por su juventud, pues acaba de comenzar su carrera profesional.
A sus 21 años, este joven central se ha convertido en una pieza clave de su equipo, demostrando madurez, solidez defensiva y una gran capacidad para anticiparse a las jugadas. Unas cualidades que le han servido para formar parte de la lista de la República Checa para la Eurocopa. No obstante, el combinado checo ya está fuera de la competición sin haber podido ganar ni un solo partido.
Luiz Felipe, el tapado
Además de Diego Llorente, Vitao y el mencionado Vitik, Luiz Felipe también está en la agenda del Betis. El futbolista brasileño ha jugado esta última temporada en Al Ittihad, pero quiere poner fin a su aventura en Arabia Saudí. Y su objetivo es regresar al conjunto verdiblanco, donde se sintió muy querido e importante durante la temporada que estuvo.
Manuel Pellegrini, por su parte, vería con muy buenos ojos el regreso de Luiz Felipe. Conoce el club, la ciudad y la competición, por lo que llegaría preparado desde el primer momento para ayudar. No obstante, por el momento no hay grandes avances para que la próxima temporada vuelva al Benito Villamarín, pues el club trabaja primero en la salida de jugadores que no cuentan para el técnico chileno.