Desde el club verdiblanco tienen lista una maniobra clave con respecto al lateral
En el Real Betis hay varios temas prioritarios que deberán resolver cuanto antes y uno de ellos tiene que ver con la renovación de Juan Miranda. Y es que el defensor de Olivares ha sido el elemento más complejo para asegurar su continuidad y ha llegado a tal punto que se desconoce lo que va a pasar con su futuro en la temporada que sigue.
Recordemos que Juan Miranda es un jugador que demostró mucha calidad en el Betis, pero cuya renovación no ha podido encaminarse. Todo esto, por cuenta de las múltiples propuestas que empezaron a llegar por el jugador. Sabiendo que tenía un contrato por finalizar, muchos aprovecharon para hacer ofertas para llevarlo lejos del Villamarín.
Aunque era una operación que no iba a darse, la renovación de Juan Miranda puede ser una realidad en el Real Betis
De esta forma, se ha podido establecer que ahora todo ha tomado un gran giro y el zurdo se puede quedar. Todos los equipos interesados en hacerse con sus servicios se han caído uno a uno y ahora las posibilidades de cambiar de club son escasas. A su vez, esta situación puede ser aprovechada por la dirección de los verdiblancos.
En ese orden de ideas, el Real Betis va a acelerar por la renovación de Juan Miranda, pero bajo las condiciones que ellos mismos establezcan. No van a aceptar su continuidad por un valor superior, incluso, sería a la baja. Han determinado que no van a hacer una propuesta superior de ninguna manera y esperan que el jugador tome una decisión pronto.
Las opciones que tenía el jugador para salir ya no están disponibles y espera quedarse en Heliópolis
Siendo así, todo parece indicar que el defensor se va a quedar, pero el club del Villamarín va a aprovechar la ocasión para devolver las negativas que sufrió en el pasado con él. Por ello y aunque valoran que ha realizado un gran aporte en el pasado, no van a poner ninguna cantidad de más. Ya lo hicieron antes y no fueron aceptadas sus cifras.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el Betis no ven con malos ojos la renovación de Juan Miranda en este punto. Van a salir de Abner y tienen en sus filas a Nicolás Tagliafico. Con esto, van a completar el flanco izquierdo, el cual necesita cambios según lo que pide Manuel Pellegrini.