Las últimas declaraciones del ex Arsenal están sembrando serias dudas en Antonio Cordón y este busca alternativas para la banda derecha
En el FC Barcelona aún tienen a Héctor Bellerín en la agenda de salidas, pero el Betis ya no lo ve como un fichaje potencial para su lateral derecha. Es cierto que Manuel Pellegrini lo esperaba con los brazos abiertos s principio de esta temporada, pero el catalán prefirió firmar con el club Culé y dejar a todos plantados en Sevilla.
Ahora que el carrilero ex Arsenal no está teniendo minutos en la escuadra dirigida por Xavi, su entorno empieza a valorar de nuevo el regreso del jugador al Benito Villamarín. No obstante, el cuerpo técnico liderado por el míster chileno ya no lo ve como un fichaje poderoso y en ese sentido Antonio Cordón valora otras opciones teniendo a un ex Atlético en la recámara de candidatos.
El lateral del ex Atlético que quiere regresar a LaLiga Santander y unirse al Betis
Jugó en el club Colchonero durante 5 temporadas interrumpidas, siendo el curso pasado la definitiva en el Wanda Metropolitano. Nos referimos al croata Sime Vrsaljko quien rescindirá su contrato con el Olympiakos de Grecia. El carrilero derecho aún sigue arrastrando problemas físicos, y Míchel (técnico del club griego) ya tomó la decisión de sacarlos de sus planes a partir de enero.
De este modo, el conjunto verdiblanco no tendrá que invertir en su fichaje, un plus extra pensando en otras contrataciones del mercado invernal. De fichar con el Betis, Vrsaljko jugaría en su segundo equipo en LaLiga Santander, siendo hasta ahora el Atlético el único en donde ha jugador.
Turquía e Italia amenazan al Betis con el fichaje del lateral croata
Informaciones del entorno del carrilero croata han manifestado que el jugador tiene ofertas de la Serie A y la Superlig. Los equipos aún no se han revelado con exactitud, pero la mayoría aduce a que se trata del Besiktas y el Genoa, equipo donde debutó internacionalmente luego de salir del Dinamo Zagreb.
En todo caso el Betis no perderá la vista del lateral Sime Vrsaljko pues a pesar de firmar una última tibia temporada con el club Colchonero, Pellegrini sabe que en su momento fue un jugador determinante para Simeone. Además, aún tiene edad idónea para adoptar un rol importante en el esquema principal del entrenador chileno.