Desde el club verdiblanco siguen contemplando la salida del atacante y ya tienen planes para incorporar otro elemento
Borja Iglesias es otro de los elementos por los que el Real Betis tendrá que definir su futuro inmediato y esperan ubicarlo en otro destino. Y es que el delantero de los verdiblancos ha estado cedido en el Bayer Leverkusen, pero no es claro si van a hacer uso de la opción de compra que existe en su préstamo. Todo esto tiene en vilo al club, pero están tranquilos por la oferta que llegue.
Recordemos que Borja Iglesias hace tiempo que no convence a Manuel Pellegrini y el Real Betis espera que se marche en verano. El entrenador no va a contar con este elemento y lo mejor para todas las partes es que se dé una venta inmediata. A su vez, ya han fijado objetivos en otro atacante para darle un nuevo aire a su ofensiva.
En el Real Betis siguen contemplando el adiós de Borja Iglesias y esta vez para poder incorporar a un atacante de proyección
De esta forma, se ha podido establecer que con la marcha del ‘Panda’, lo que espera el club es adelantar otra operación. Esta tiene que ver con un elemento que ha ganado relevancia con el paso de la temporada y que puede ser una incorporación interesante. Sin embargo, la idea es que primero salgan algunos descartes.
En ese orden de ideas, con la venta de Borja Iglesias, lo que quiere el Betis es acelerar el fichaje de Giuliano Simeone. El italo-argentino es un elemento que ha mostrado una calidad indudable a pesar de la grave lesión que tuvo y esto le ha puesto en la órbita de varios clubes. A su vez, en el Atlético de Madrid piensan en su cesión en la ventana que se avecina.
Giuliano Simeone ha entrado en los planes del Betis y esperan que sea uno de sus fichajes para el 24/25
Siendo así, todo dependerá ahora de los movimientos previos que realicen los del Benito Villamarín al respecto. No será fácil que puedan tener opciones si no se determinan salidas primero y se obtiene una buena cantidad. Sin embargo, no van a intentar un fichaje completo, pero sí contemplan un préstamo con opción de compra.
Finalmente, la marcha de Borja Iglesias será determinante para el Betis en este momento, puede ser el elemento que determine el fichaje de Giuliano Simeone, uno de los más buscados de cara al siguiente mercado. No solamente los béticos estarán tras su llegada, ya que se ha conocido que el Valencia CF, Getafe CF, Las Palmas, el Leganés y el Alavés, por lo que tendrán que hacer una oferta de primer nivel.