Desde el cuadro verdiblanco podrían dar la sorpresa con el lateral
El Tottenham Hotspur pasa por un momento bastante complicado y desde ya quiere cambiar su realidad, siendo Dumfries uno de los nombres que quieren en los Spurs. La defensa es un pilar fundamental para Antonio Conte y quiere contar con un nombre de quilates, el cual pueda asumir el carril diestro.
Recordemos que aunque el entrenador italiano cuenta con un efectivo como Emerson Royal, este no termina de convencer. Por ello es que esperan incorporar un nuevo elemento allí, el cual pueda ser determinante y que cumpla con varios roles. El internacional neerlandés es el apuntado, pero no será una operación sencilla de asumir.
El Tottenham quiere el fichaje de Dumfries, pero el Betis podría intervenir
De esta forma es que el Betis podría ser un actor fundamental en la negociación de Dumfries con el Tottenham Hotspur. Los verdiblancos podrían tomar parte en el plan que tiene el equipo inglés para hacerse con el lateral. Y es que los del Norte de Londres quieren incluir al brasileño en la operación por el holandés.
Eso sí, todo podría tener un cambio inesperado, ya que aunque el Tottenham quiere el fichaje de Dumfries, los de Heliópolis quieren hacerse con Emerson Royal. Los del Benito Villamarín saben de todo el potencial que tiene el carioca, ya que en su estancia allí deslumbró bastante. Una oferta importante podría dejar algunas variantes.
Los Spurs consideran al de Países Bajos como la mejor alternativa para la banda derecha
Actualmente la marcha del jugador neerlandés del Inter de Milán está pactada en unos 50 millones de euros. Eso sí, la economía del club inglés no pasa por su mejor momento y por ello es que lo que mejor podrían hacer para abaratar este fichaje es enviar un jugador a Italia.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, el Betis podría tener un rol clave, ya que también quiere hacer algunas incorporaciones de primer nivel. Si los de Manuel Pellegrini hacen una oferta clave, los Spurs podrían considerarla, aunque lo de Dumfries podría detenerse.