Poco a poco el mediocampista utrerano va reuniendo ofertas para abandonar Chamartín y el equipo verdiblanco es el que menos probabilidades tiene de acceder a su contratación
Por más pasado que tengan el mediocampista Dani Ceballos y el Real Betis, sus probabilidades de unir nuevamente sus caminos son pocas. Pese a que la situación del jugador en el Real Madrid es insostenible y su salida es más que segura, el cuadro verdiblanco no tiene muchas opciones para volver a tener al centrocampista en sus filas.
Las razones que alejan a Dani Ceballos y al Betis derivan principalmente en el número de interesados en el jugador. Tanto en LaLiga como en otras ligas europeas, equipos de diferentes estilos han preguntado por el mediocentro sevillano. No obstante, aún no hay un club que se haya decantado definitivamente por el ex Arsenal.
El plan del Betis para poder tener a Ceballos en la próxima temporada
Una cosa es casi segura y es que el centrocampista de 27 años algún día regresará a Heliópolis, probablemente cuando esté en la recta final de su carrera. Pero antes es muy difícil, y el mismo jugador se encargó de decirlo. Sin embargo, existe una pequeña posibilidad de que el volante se vista con la elástica verdiblanca en la campaña 2024-25.
Básicamente el plan del cuadro heliopolitano es esperar hasta los últimos días del mercado estival para saber si a Ceballos le llegó o no la oferta que lo saque de Chamartín. En caso de que fiche por cualquier equipo ajeno al conjunto sevillano, no habrá nada que hacer. Pero si el futbolista aún sigue esperando, el Betis solicitaría su cesión al menos por un año.
Los equipos interesados en Dani Ceballos
Aquí en LaLiga EA Sports se han presentado hasta 3 equipos con intenciones de fichar al volante utrerano. El primero que apareció en escena fue el Girona, y hasta ofreció a Aleix García al club Madridista para un eventual canje. Luego fue el Atlético por iniciativa de Simeone, ofreciendo el dorsal de Saúl, quien no continuará en el Cívitas Metropolitano.
El último en preguntar por Dani Ceballos fue el Villarreal CF, aunque su nivel de interés es inferior al del club colchonero y el gerundense. Ya en el plano internacional es el AC Milán quien hace cuentas y gestiona todas sus opciones para llegar al fichaje del mediocampista andaluz. Para todos los clubes que han preguntado por él, el Real Madrid manifiesta que el precio de salida está entre los 8 y los 15 millones de euros.