Una vez más el regreso del mediocampista utrerano retumba el entorno bético, aunque esta vez será un poco más difícil, pues Ancelotti está dando argumentos para no dejarlo salir del Bernabéu
Para nadie es un secreto que el Betis fantasea con el fichaje de Dani Ceballos, y que en cada verano o invierno sueñan con su regreso. Para la ventana estival de este año, no será la excepción, y en la agenda de Manu Fajardo está apuntado el nombre del jugador. Sin embargo, la operación se ha tornado más complicada, pues los minutos que está sumando en el Real Madrid, comienzan a ser sustanciales.
El fichaje de Dani Ceballos sufre constantes cambios de situación en la mesa directiva bética. En algunos días puede estar de primeras en la agenda de Ángel Haro, pero en otras ocasiones pasa a segunda plana. Lo cierto es que el Betis nunca lo ha descartado del todo. La última señal de que el cuadro sevillano no se ha olvidado del mediocentro andaluz, se pudo notar en el vídeo de bienvenida que le hicieron al Cucho Hernández.
La última pista del Betis que revela el fichaje de Dani Ceballos
En este mercado invernal, el Cucho Hernández fue el fichaje más caro de LaLiga. El club heliopolitano pagó 13 millones de euros al Columbus Crew de la MLS. Debido a ello, el equipo verdiblanco hizo un vídeo promocional para dar la bienvenida al atacante colombiano, al mejor estilo de La Isla de las Tentaciones. En las imágenes se puede ver al cantante José Carlos Montoya, exparticipante de dicho reality, como el protagonista de este divertido videoclip.
Uno de los fragmentos del vídeo, se puede ver al ariete cafetero marcando un gol a nada más y nada menos que el Real Madrid, cuando vestía la elástica del Huesca. En dichas imágenes se puede observar con claridad a Dani Ceballos. Los aficionados béticos afirman que esto no es una coincidencia, y que este es un mensaje subliminal por parte de la directiva para la afición.
Si Dani Ceballos sigue jugando en el Real Madrid, será difícil que regrese al Betis
Una de las razones del porqué el cuadro sevillano contempla el fichaje de su exjugador, se debe al ostracismo disimulado que atraviesa en el club merengue, desde su regreso en 2021. En las tres campañas anteriores a la actual, el mediocentro no ha podido sumar más de 1.000 minutos, a excepción del curso 2022-23, donde jugó 30 partidos.
En esta temporada, Dani Ceballos ha sumado 1.146 minutos, repartidos en 25 partidos de las 5 competiciones jugadas por el Madrid hasta el momento. Esto quiere decir que Ancelotti le está dando uso constante, y así será difícil que el centrocampista acceda a salir de Chamartín. No lo hizo cuando era la última opción del míster italiano, ahora menos que está contando para el italiano.