La llegada del croata a Old Trafford catapultaría un fichaje top a la plantilla de Pellegrini
La operación entre el Manchester United y el Inter de Milán por el mediocampista Marcelo Brozovic, interesa más de lo que se cree al Betis. Y es que el resultado de dicha maniobra, podría liberar a un pivote de la plantilla inglesa que por varias temporadas, ha sido objetivo del conjunto verdiblanco. Nos referimos al serbio Nemanja Matic.
Pensando desde ya en la salida de William Carvalho, el míster chileno no quiere dejar espacios en la medular, y esta podría ser la oportunidad perfecta para hacerse con los servicios del balcánico. Aunque Matic tiene minutos en el esquema del noruego, no es precisamente una pieza intocable y en cualquier momento podría recalar en el ostracismo.
Con la llegada de Brozovic a Inglaterra, será más fácil que el Manchester United suelte a Matic
El fichaje del croata se ha colado como uno de las operaciones con más prioridad en el conjunto inglés. Las probabilidades se acrecientan a medida que Brozovic rechaza las ofertas de renovación que le están planteando en el Inter. El jugador ha exigido un gran sueldo que ahora mismo se le dificulta al equipo nerazzurri.
El tiempo se le agota al equipo italiano y al ver que no tienen éxito en las ofertas de renovación, tendrán que acceder a negociar con el Manchester United. El precio base del volante balcánico es de 40 kilos, pero es claro que el cuadro inglés no pagará esa cifra. Incluso podrían esperar hasta junio del 2022, para hacerse con el jugador a coste cero.
Otro fichaje en el mediocampo del Manchester United, podría acelerar la salida de Matic
Solskjaer desde ya contempla la salida de Paul Pogba con el cual no encontró un acuerdo de renovación, y este podría ir al PSG. Para cubrir ese espacio, el fichaje del croata se hace más que oportuno. Pero no solo piensan hacer esta maniobra, el míster noruego también tiene en sus planes el fichaje de Frank Kessié del AC Milán, y es aquí donde la salida de Matic, podría darse más rápido de lo esperado.
De esta forma, el Betis tendría un margen más amplio para atacar el fichaje del mediocampista serbio. El contrato del jugador con el equipo inglés, expira en el 2023 y su precio base es de 8 kilos. Antonio Cordón tiene pensando pedir la cesión del volante y agregar una opción de compra para el final de temporada.