Desde el cuadro verdiblanco planean algunos movimientos en el final del mercado
El Real Betis sigue teniendo problemas para incorporar jugadores en el curso que ya inició y tendrá que salir de 3 de sus futbolistas en una medida con el ok de Manuel Pellegrini. El entrenador sabe que no contará con varios de sus jugadores y lo mejor para el club es darles salida y con ello, buscar fichajes en el último tramo de la ventana de transferencias.
Recordemos que una de las posiciones que esperan reforzar los de las Trece Barras es la defensa. Con la marcha de Aissa Mandi, ha quedado un hueco enorme en la zaga, el cual hasta el momento no ha podido ser cubierto. Esta situación ha llevado a la dirección deportiva a pensar en dos jugadores en esa demarcación.
Manuel Pellegrini espera por fichajes para apuntalar su plantilla en el Real Betis
Eso sí, no podrán hacer ningún movimiento sin antes decirle adiós a varios de sus efectivos de la plantilla. En ese orden de ideas, ya hay tres nombres sobre la mesa, sobre los cuales esperan que llegue alguna oferta entre esta semana y la otra. A su vez, los futbolistas podrían tener mucho cartel.
De esta forma, los apuntados a salir del club del Benito Villamarín son el portero Joel Robles, el central Sidnei y el delantero Loren Morón. Todos son futbolistas de experiencia y que han sido buscados constantemente en el mercado de fichajes. En el Betis de Pellegrini no tendrían cabida y su destino estaría lejos de Heliópolis.
La prioridad del entrenador es potenciar su defensa
Se espera entonces que puedan empezar a salir uno a uno en los próximos días siendo clave esto último para poder hacer fichajes sobre el final del mercado. Uno de los apuntados por la dirección deportiva en cabeza de Antonio Cordón es el defensor argentino Germán Pezzela. También se habla de los brasileños Luiz Felipe y Lyanco como alternativas para la defensa.
Por ahora, el Real Betis espera muy atento a lo que pueda suceder al igual que Pellegrini. Los verdiblancos no quieren regalar a sus jugadores y en el peor de los casos, podrían darles su carta de libertad. Se avecina un final de mercado inquietante, donde habría espacio para una que otra sorpresa.