En el club verdiblanco siguen buscando el fichaje del centrocampista de Utrera
Desde el Real Betis están pendientes a varios movimientos que pretenden en el mercado de fichajes y donde uno de sus objetivos es Dani Ceballos. Y es que el mediocentro andaluz que brilló en el pasado con los de Heliópolis, desea volver al club del Benito Villamarín. Todo esto, motivado por la falta de oportunidades con el Real Madrid.
Recordemos que Dani Ceballos es un jugador que tuvo la oportunidad de firmar por el Betis y ser protagonista, pero decidió quedarse en el equipo merengue. Renovó su contrato de manera sorpresiva y esto resultó contraproducente a largo plazo. No ha contado por completo para Carlo Ancelotti, siendo uno de los grandes descartes de la temporada.
En el Real Betis siguen soñando con el fichaje de Dani Ceballos, pero el Real Madrid no pondrá las condiciones sencillas
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de que no cuentan con este jugador, Florentino Pérez y compañía tampoco van a poner las cosas fáciles en el mercado. Esperan recibir una buena cantidad, teniendo en cuenta el tiempo de contrato que todavía le queda al utrerano. Además de ello, ya han puesto una cifra clave para que el que quiera, pueda quedarse con su fichaje.
En ese orden de ideas, si el Betis quiere adelantar el fichaje de Dani Ceballos, tendrá que poner 10 millones de euros por el centrocampista. Esta es la cifra final que van a poner por este elemento, sobre el cual cuentan todavía con un vínculo en vigencia hasta el verano del 2027 y una cotización de unos 6 millones de euros. Sin embargo, la anterior cifra mencionada es la que tendrán en cuenta.
Los blancos esperan recibir al menos 10 millones de euros por el centrocampista de Utrera
Siendo así, será la única manera en la que el club del Santiago Bernabéu podrá darle salida a un jugador como el utrerano. Ha perdido relevancia con el paso de las jornadas y no parece que esto vaya a cambiar en el corto plazo. Además, para los planes de los blancos en cuanto a economía, es mejor que el jugador salga en venta en este momento y no más adelante donde no pondrán mucho por él.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Betis hay mucha expectativa, ya que el volver a contar con Dani Ceballos, es positivo para ellos. Necesitan hacerse con un jugador en esa demarcación y qué mejor opción que la de un viejo conocido y que quiere jugar nuevamente en el club.