El cuadro andaluz tiene especial conexión con el atacante chileno
Alexis Sánchez se ha colado de lleno en las posibilidades de fichajes del Real Betis Balompié. El chileno no es feliz con las pocas oportunidades que le brinda el Inter de Milán y quiere aprovechar sus últimos años de carrera para ser importante en un proyecto. En Heliópolis tiene muchas opciones de ser feliz.
Bajo las órdenes de Simone Inzaghi ha sido un suplente habitual esta temporada, disputando solo el 25% de los minutos en la Serie A y el 22% en la Champions League. Unos números muy pobres para un futbolista de su nivel que ha pasado por equipos como el FC Barcelona, el Arsenal o el Manchester United, entre otros. Ahora, parece tener decidido emprender una nueva aventura.
Alexis entra en los planes del Betis
El estilo de juego del fútbol español le podría venir a la perfección para un futbolista de sus cualidades, pues a sus 33 años ya no goza del físico de antes. Pero no solo eso, sino que además un fútbol de posesión como el que practica el Real Betis le beneficia aún más, así como jugar con jugadores como Canales o Fekir, que le brindarán todo tipo de balones para que pueda recuperar su mejor nivel.
Por si fuera poco, el Real Betis se ha despedido hace apenas unos días de Cristian Tello, jugador con el que compartiría posición. Es por eso que ahora los verdiblancos tendrán que buscar un jugador de banda para el ataque y Alexis Sánchez se posiciona como una de las mejores alternativas que ofrece el mercado. Y es que en los últimos meses lo hemos visto jugar como delantero centro, pudiendo ser un complemento perfecto para Borja Iglesias.
Doble factor que acerca al chileno al Benito Villamarín
Por si fuera poco, el club verdiblanco cuenta con un aspecto clave para conseguir convencer al atacante chileno. Y es que en la actual plantilla cuentan con un gran amigo como es Claudio Bravo, que tendrá gran importancia para convencer al futbolista. Pero no solo eso, sino que además Manuel Pellegrini, también chileno, podría implicarse de forma directa en el fichaje del jugador.
Ahora solo nos queda esperar para ver cuál es la decisión que toma Alexis Sánchez. No obstante, parece claro que abandonará el Inter de Milán este verano, aunque su futuro aún no está decidido. Y es que el jugador tiene muchas ofertas sobre la mesa, pues aún no ha descartado regresar al fútbol argentino o emprender una nueva aventura en Brasil, donde su compañero Arturo Vidal lo tiene hecho con el Flamengo.