El entrenador chileno dio descanso a varios jugadores en Europa League
El Real Betis encara el derbi sevillano con la moral por las nubes después de que los hombres de Pellegrini derrotaran al HJK Helsinki por 3-0. Esta victoria llega después de otra contra un rival directo como la Real Sociedad, la cual los ha afianzado en puestos de Champions League. No obstante, aún tiene otro gran objetivo que cumplir antes del parón por el Mundial de Qatar.
Este objetivo es sumar los tres puntos en el trascendental duelo frente al Sevilla FC del próximo domingo. Un duelo que paraliza la ciudad y la divide en dos bandos. En esta ocasión, los equipos llegan en dinámicas totalmente opuestas, pues el Real Betis llega en la zona alta de la clasificación y el Sevilla FC en puestos de descenso.
Pellegrini y su única duda en el once del Real Betis
En estos últimos días hemos hablado sobre las dudas que podría tener Sampaoli en el once sevillista, que no son pocas. Especialmente en la zona de ataque, donde no termina de encontrar a sus titulares. Por su parte, el entrenador chileno parece tener las ideas mucho más claras que su homónimo.
No obstante, tras el duelo en Europa League se ha abierto una variante. Una variante que sería para cerrar el ataque, que es la posición donde radica la única duda de Pellegrini. Y es que aún no ha decidido quién acompañará a Fekir, Canales y Borja Iglesias en el duelo del domingo frente al Sevilla FC.
Ruibal o Luiz Henrique, la gran duda de Pellegrini
En un primer momento, todo parecía indicar que el ataque verdiblanco estaría conformado por Borja Iglesias, Fekir, Canales y Luiz Henrique. Pero tras lo sucedido ayer en el Benito Villamarín, Pellegrini ha comenzado a replantearse la titularidad de Ruibal, quien protagonizó un gran partido en Europa League.
Suyos fueron los dos primeros goles del encuentro, provocando la última duda en Pellegrini. Y es que ahora el entrenador duda en si optar por el desborde y el descaro del jugador brasileño o si confiar en un futbolista con más experiencia en la Liga Santander y que además dota al equipo de más solidez defensiva. Sea como fuere, habrá que esperar al próximo domingo para disipar la duda.