Una excelente noticia acaba de llegar procedente de Arabia Saudí, en la que uno de los clubes más llamativos de allí podría ayudar a destrabar la situación de los fichajes que tenía muy estresado al entrenador chileno.
El cuerpo técnico del Real Betis en cabeza del siempre Manuel Pellegrini, acaba de recibir una buena noticia en forma de oferta. Uno de los equipos más representativos de Arabia Saudí, está interesado en uno de los descartes más urgentes del cuadro bético. Esto quiere decir que de llegar a un acuerdo, el míster chileno podrá hacer hasta 2 fichajes que estaban bloqueados.
Se trata del Al Nassr, club donde milita Cristiano Ronaldo, David Ospina, Talisca, Marcelo Brozovic, y muy pronto William Carvalho. El mediocampista luso se encuentra entre la lista de salidas que podría desbloquear unos fichajes clave que no se podían hacer debido a la alta ficha del ex Sporting de Lisboa. Sin embargo, el equipo árabe está muy decidido a llevar a cabo la operación.
El primer gran fichaje que tendrá Pellegrini en el Betis 2023-24 gracias a Carvalho
Esta operación que ya es casi un hecho y que solo le faltaba una salida para poder inscribir la ficha, no es una sorpresa para el aficionado verdiblanco. Se trata del lateral derecho Héctor Bellerín, que luego de un desastroso paso por el FC Barcelona, recaló de manera abrupta en el Sporting de Lisboa. Su rendimiento en la Liga Portugal bwin no fue malo, pero tampoco tan llamativo.
Aunque aún no se habla de cifras, el equipo portugués no pondría trabas para permitir la salida del carrilero catalán, al cual le resta una temporada en la capital lusa. El ex Arsenal llegaría a la plantilla de efectivos por esa zona donde ya está Youssouf Sabaly, Aitor Ruibal y Martín Montoya. Lo más probable es que este último termine saliendo por motivos de rescisión de contrato.
Con la marcha de Carvalho en el Betis, Pellegrino tendría también al reemplazo del portugués
La operación salida del pivote lusitano también permitirá fichar a su reemplazo directo, quien es Marc Roca. El mediocentro catalán quien jugara en el RCD Espanyol podría estar de vuelta en LaLiga Santander, luego de 3 años desde que partió al Bayern Múnich. Ahora mismo se encuentra en el Leeds United, uno de los clubes que descendió a la Championship (segunda división de Inglaterra).
En el caso del pivote granadense, este llegará a modo cesión sin coste extra. Esto quiere decir que el Betis solo se tendrá que ocupar de la ficha del futbolista, la cual no es muy alta. De esta manera, la salida de William Carvalho ha desbloqueado dos importantes fichajes que Manuel Pellegrini tenía en su agenda, marcadas con rojo.