Cancerbero descartado en el colchonero seduce al ingeniero para solventar bajo rendimiento en el arco de los béticos
La estructuración de la nómina del Real Betis es un arduo trabajo para un ingeniero Pellegrini que ha visto cómo la portería verdiblanca no está de la mejor manera cubierta. Ahora mismo, una de las fichas descartadas por el Atlético de Madrid podría llegar a ser el salvavidas que el chileno puede llegar a utilizar si dado el caso los colchoneros deciden definitivamente no usar en el próximo curso.
La idea del chileno Pellegrini es llegar y reforzar todos y cada uno de los flancos que mostraron un déficit considerable y preocupante en lo que fue el trasegar de LaLiga 19-20 y, la portería es una de esas posiciones que el nuevo timonel ve con gran preocupación de cara al nuevo campeonato de primera división.
Actual colchonero que podría regresar al cuadro andaluz
Las discretas actuaciones de Joel Robles y Dani Martín han generado que el ingeniero contemple la idea inicial de prescindir de uno de ellos, y segundo, por obvias razones, el fichar a un golero con las características de juego propias para llegar a ser uno de los cimientos que el Betis requiere para el curso entrante.
Por ello, Antonio Adán podría ser la ficha que arribaría al conjunto verdiblanco. Adán llegó a Atlético procedente del mismo Betis con la condición de que su participación en el equipo del cholo iba a ser muy limitada, esto gracias al altísimo rendimiento mostrado en cada partido por Jan Oblak.
El golero español no ha experimentado un buen año con los colchoneros, más allá de que Oblak no lo haya dejado jugar un número considerable de partidos en toda la temporada, por ello, Adán vería con muy buenos ojos regresar al club de donde salió para el mismo Atlético en un momento dado.
Movimientos que preocupan a Pellegrini
Actualmente, Joel Robles está siendo seguido muy de cerca por el Atlético, al mismo tiempo en que estos se harían del golero por una cesión, lo que evidentemente dejaría a Pellegrini con una sola opción, Dani Martín. Ahora, con base en este movimiento, el chileno daría el visto bueno para que el experimentado guardameta llegue a la plantilla verdiblanca.
Adán, en lo que ha sido su llegada al Atlético, solo ha disputado 7 partidos oficiales, cifra bastante baja para una posición que requiere continuidad y constancia para no desentonar en rendimiento. Así mismo, el golero vería con muy buenos ojos el regresar al Betis para poder conseguir la continuidad que no se le ha dado en el rojiblanco.