El club Celtista se lanza de nuevo por el fichaje del marbellí y esta vez utilizará al pontevedrés como cebo
El Betis podría obtener los servicios del delantero Denis Suárez, si accede a los requerimientos del RC Celta. En palabras más concretas, el cuadro céltico quiere sí o sí el pase de Loren Morón, y por ello ha ofrecido al mediocampista ofensivo. La oferta no incluye dinero de por medio, sino solo se basa en un trueque limpio.
La operación se inclina a favor del conjunto bético, y es que en una comparativa entre los precios de ambos jugadores, el del pontevedrés es más alto. Sin embargo el problema es que actualmente Pellegrini cuenta con tres efectivos en dicha demarcación. Sergio Canales, el canterano Rodri Sánchez, y el francés Nabil Fekir.
El poder de convencimiento, la última carta del Celta aparte del pase de Denis Suárez, para convencer al Betis
Al parecer el trueque no será la única arma que necesite el cuadro gallego para traerse al pase del delantero marbellí. Y es que el jugador de 27 años es uno de los atacantes más cotizados del mercado, estando en la agenda de hasta 5 equipos a la vez. No obstante en ningún momento Pellegrini ha cambiado de parecer, y el ariete seguirá en la bandeja de salida.
Por otro lado Antonio Cordón busca la oferta que más beneficie al club, y eso incluye una buena inyección de capital a las arcas béticas. Es por ello que la operación de intercambio de jugadores no parece convencer al míster chileno, ni mucho menos al empresario extremeño. Sin embargo el cuerpo bético podría no ascender al canterano Rodri Sánchez, y dejarle el lugar reservado a Denis Suárez.
Las razones del Celta para colocar el talento de Denis Suárez en la operación truque con el Betis
El presidente de la entidad céltica fue el artificie de colocar al mediocampista pontevedrés en la operación truque. Las razones pasan más por lo personal que lo deportivo. Carlos Mouriño tiene un disgusto muy grande con el jugador, pues cree que el mismo Denis Suárez está buscando su salida por otro lado. “Cuando le han afectado sus intereses se ha puesto en contra del club”, fueron las palabras del máximo dirigente céltico.
El mediocampista tiene contrato con el club gallego hasta 2023, pero según fuentes cercanas al Celta, el mismo jugador estaba encontrado su salida a espaldas del equipo. La noticia cayó como un balde agua fría para directivos y cuerpo técnico, que ahora esperan obtener un beneficio con su salida. “Lo veíamos como el estandarte del club, que tomase el relevo de Iago Aspas y Hugo Mallo. Ahora depende de él”, expresó el presidente de la entidad celtista.