Desde el club verdiblancos siguen buscando un elemento de ofensiva en el mercado de fichajes
En el Real Betis siguen a la búsqueda de un nuevo delantero, siendo una de las prioridades que ha puesto Manu Fajardo en este momento. Y es que para ese puesto, se han marchado varios jugadores, lo que le ha dejado escasas posibilidades a Manuel Pellegrini. Incluso, para el partido ante el Girona en el inicio liguero, tuvo que recurrir a Aitor Ruibal como delantero centro.
Recordemos que son numerosos los elementos que han estado en los planes del Betis para tener un nuevo delantero. Los nombres en cuestión han sido bastante adelantados, pero nunca se han podido cerrar. En parte, por cuenta de la economía de los de Heliópolis, la cual es bastante compleja en este momento. Sin embargo, hay algunas opciones que pueden tomar fuerza.
El Real Betis sigue buscando un delantero en el mercado y en Portugal hay una opción interesante
De esta forma, se ha podido establecer que hay un gran interés en Vitor Roque, siendo una de las grandes opciones que ahora contemplan los verdiblancos. Sin embargo, no es algo que sea del todo seguro, por lo que esperan tener alternativas de calidad. Así mismo, otro de los temas que tienen en cuenta, es el valor del fichaje, teniendo otra posibilidad.
En ese orden de ideas, el jugador que puede ser el nuevo delantero del Betis, es uno bastante problemático, pero que puede sumar a la idea del entrenador. Tiene un precio que es asequible por cuenta de su situación actual y además, sus números lo hacen más interesante aún. Estamos hablando de Simon Banza, ariete de República Democrática del Congo y que vive un momento complejo en su club.
Simon Banza puede entrar en las opciones de los del Benito Villamarín en lo que resta del mercado
Siendo así, el jugador que pertenece al Sporting de Braga ha sido enviado al equipo B de los lusos por cuenta de actos de indisciplina. A pesar de ello, sus registros son muy importantes, lo cual le puede poner en la órbita de cualquier club. También, desde Portugal hace tiempo que le buscan salida a este elemento.
Este puede ser el delantero que el Betis puede tener en sus planes en el último momento del mercado y si no puede firmar a sus prioridades. En el pasado curso disputó un total de 41 partidos, donde marcó 23 goles y dio 5 asistencias en una campaña impecable. Todo esto le puso en los planes de varios clubes y ahora saldrá al mejor precio y los de Heliópolis quieren aprovechar para hacer una oferta.