El Betis está atravesando un momento deportivo complicado y la dirección deportiva está buscando un delantero en el mercado que ayude a mejorar la actual situación
La temporada del Betis no está siendo nada fácil y Manu Fajardo lleva varias semanas buscando refuerzos en el mercado de fichajes. Son varios los jugadores que aparecen en su lista de futuribles, pero durante las últimas horas ha salido a la luz el nombre de un delantero centro por el que, hace no muchos años, llegaron a pagar 63 millones de euros.
El puesto de delantero centro es una de las máximas prioridades del club esta temporada, pues Pellegrini no cuenta con un 9 de garantías que se haya asentado como titular. Es por eso que la dirección deportiva del Betis está buscando opciones en el mercado. Y como hemos comentado, el nombre que ha comenzado a cobrar fuerza es el de un atacante de renombre.
Luka Jovic, el delantero ofrecido al Betis
Tal y como hemos podido conocer, el delantero que ha sido ofrecido al Betis ha sido Luka Jovic. El futbolista serbio es conocido, principalmente, por su paso por el Real Madrid. Tras brillar en el Eintracht de Frankfurt, el conjunto blanco decidió pagar 63 millones de euros por su fichaje para que fuera el sustituto de Karim Benzema.
Sin embargo, el paso de Luka Jovic por el Real Madrid terminó siendo un fracaso. Desde entonces, no ha vuelto a ser el delantero que brilló en la Bundesliga. Actualmente se encuentra en el AC Milan, donde apenas está teniendo minutos. Es por eso que está siendo ofrecido a diversos clubes para que pueda relanzar su carrera.
El Sevilla FC también recibió el ofrecimiento
Por lo que sabemos en GOL digital, Luka Jovic también fue ofrecido al Sevilla FC. El conjunto hispalense también está rastreando el mercado en busca de un nuevo delantero. Y el serbio fue una de las opciones que aparecieron sobre la mesa. Sin embargo, por el momento, no es una opción que Víctor Orta esté planteándose.
Del mismo modo, el Betis tampoco estaría muy convencido del fichaje de Luka Jovic, cuya carrera no ha ido por el camino esperado. El conjunto verdiblanco está buscando otras opciones en el mercado y, por el momento, no hay una decisión tomada al respecto. En cualquier caso, no queda otra alternativa que esperar para ver quién se convierte en el delantero de Pellegrini durante la segunda mitad de la temporada.